----POST OFICIAL---- Resistance Fall of man (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

que gordoy ya tienes el juego en ps3..??

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!letras!!!!!!!!!cuando van a quitar esto de las letras..??!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por muu
Asi es hace 2 semanas lo compre y ya tenia el Madden 07 pero sin duda el que me paso jugando cuando puedo es el Resistance, tiene Gran Calidad y es de lanzamiento en una consola nueva asi que deja gran esperanza para el futuro de los juegos en Ps3

que gordoy ya tienes el juego en ps3..??

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!letras!!!!!!!!!cuando van a quitar esto de las letras..??!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por muu
1. No se va a quitar lo de los cien caracteres (que no necesariamente son letras). Es un asunto zanjado como podrás ver si pasas por sugerencias.
2. Tu post afea el foro y viola las normas del mismo.
3. Si lo único que querías era preguntarle si tenía el juego y no se te ocurre una manera de hacerlo dentro de las normas del foro. Pues tienes dos opciones:
a. Se lo preguntas en privado
b. NO se lo preguntas

Pero para hacer eso, mejor no postees.

Había un punto cuatro pero se me ha olvidado.

Saludos.

PD. ¡ah si! Ya recuerdo:

4. Lee las normas del foro. (puedes hacerlo pinchando debajo en mi firma)
Ahi ahi Ichi, dando caña,jejeje..
La verdad.. un gran reportaje sobre el juego.. yo ni conocia los enemigos y me ha parecido interesante verlos.. me chifla cuando abren esas bocas llenas de piños.. dan ganas de vaciarles el cargador dentro,jijiji.
Este va a pasar parte de mi coleccion tambien, junto a Assasins creed, GT, Tekken(cuando salga el nuevo),GTA y los demas ver venir.Los first person me encantan y es uno de mis generos preferidos.. si se puede hacer un juego como resistance nada mas sacar una consola... DIox.. me pongo malo pensando en el futuro [email protected]
me callo de muy mal manera la forma en que me contestastes........y no me parecio nada gracioso. y ademas me lo pudistes responder de forma privada...como has dicho tu.. que buena forma de tratar a uno nuevo en esta pag.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4