Nuevas imagenes assains creed (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Son imagenes in-game, ya se mostraron algunas y son de la misma kalidad, yo kreo que ya a estas alturas no van asakar mas imagenes "de lo que puede llegar a ser". En el E3 se mostro una demo jugable a puerta errada, y ya estan saliendo las primeras imagenes. Aunque M$ dijera que no, la verdadera next-gen empieza esta navidad, es increible los grafikos que pueden llegar a mostrar estos juegos....buff

Son imagenes in-game, ya se mostraron algunas y son de la misma kalidad, yo kreo que ya a estas alturas no van asakar mas imagenes "de lo que puede llegar a ser". En el E3 se mostro una demo jugable a puerta errada, y ya estan saliendo las primeras imagenes. Aunque M$ dijera que no, la verdadera next-gen empieza esta navidad, es increible los grafikos que pueden llegar a mostrar estos juegos....buff

Iniciado por albertillo
Pero qué entendéis por in-game?
Tienen de especial la expectación que levanta este título, yo creo que es de lo mejorcito mostrado en el E3, y todo lo nuevo que se diga sobre él es de agradecer. Respecto a cómo será no lo sé, a lo mejor luego es clónico al Prince, quién sabe, pero desde luego el trailer del E3 es impresionante. Y por lo que parece tanto la recreación de la ciudad, como la calidad de las texturas, el número de ciudadanos y su tratamiento, es definitivamente, algo de nueva generación (y no es un video más "de lo que pueda ser"). Un saludo

No has debido entenderme bien. Sí que va a ser así gráficamente, no son imagénes in-game porque nadie está controlando al personaje, ni se ven los contadores típicos de vida, ni nada de nada... pero es un video generado como se verá el juego, como te he dicho, igual que el mostrado de MGS4, nadie juega, pero se verá así o mejor.

Iniciado por Yazk
Muchas gracias por aclararme el asunto lo que pasa que no me daba cuenta lo que me querias decir jejejejeje. Ahora ya lo entendi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4