recomendaciones de juegos ps3

¿Que juego de ps3 me recomendais?


  • Total de votantes
    39
  • Encuesta cerrada .

h7y

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
86
Karma
4
Ubicación
Madrid
hola me quiero comprar uno de estos juegos y estoy en duda sobre cual comprarme:
-Assasins Creed
-Call of Duty 4 Modern Warfare
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Que género te gusta mas?

Es que yo te diría el Assassins de cabeza, pero porque a mi los shooters no me enloquecen, en cambio el otro si. Pero igual otros tantos te recomendarán COD4

De todos modos, ambos juegos son de gran calidad, y si te atraen los dos seguramente ninguno te decepcione.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Que género te gusta mas?

Es que yo te diría el Assassins de cabeza, pero porque a mi los shooters no me enloquecen, en cambio el otro si. Pero igual otros tantos te recomendarán COD4

De todos modos, ambos juegos son de gran calidad, y si te atraen los dos seguramente ninguno te decepcione.
Opino lo mismo, además que si entras al online y te vuelan la cabeza nada más entrar pues como que tampoco mola mucho... si te gustan los shooters pillate el COD4, si no cualquier otro, y ASSASSINS aunque un pelín repetitivo está muy bien
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
yo te recomiendo el assasins creed es un juegazo ademas como es una trilogia vas a tener 2 juegos mas de esos para disfrutar con la saga.
saludos
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Estoy completamente de acuerdo. Depende de tus gustos.

A mi personalmente me gustan los shooters. Me gustó bastante el Assassins, aunque al final se hace repetitivo. No te puedo recomendar ninguno de los dos ya que no he probado el COD4. Pero espero no tardar en probarlo.

Lo dicho, para gustos los colores.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Para mi el personalmente es mucho mejor CoD4, el Assasins esta muy bien pero es mas monotono
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
105
Karma
14
Los dos son dos juegazos,pero de diferente palo.Para mi COD es el juego que he estado esperando 33 años y el modo on-line es brutal.Por eso cojas el que cojas vas a hacertar.Un saludo..
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo tb tengo los dos juegos pero el que mas me ha gustado es el cod... más que nada por el online que es muy largo, y hasta acabarlo ya veras... llevo con el desde que salió y todabía no me he acabado el online... y eso que me vicio, en cuanto al asasi tb me gustó mucho ya que fué mi primer juego de PS3 y tiene mucho movimiento y las ciudades son espectaculares, pero a mi gusto el juego muy cortito, eso si hasta que consigas el 100% del juego...
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
34
Karma
3
COD 4 !!! ni te lo pienses, el assassin's cuando te lo pasas, ya te aburres porque no ay nada que hacer, pero CoD 4, aparte de la campaña, que es la mejor que e visto en mi vida, aunque la del resistance tambien me gusto mucho, depues de la campaña del CoD 4 tienes el online, que nunca te aburres, y si ay amigos aun menos, si lo vas a cojer por prestaciones, cojete el CoD 4, pero si lo quieres por originalidad, el assassin's creed.

;)
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
cojete el arssansin si te gusta los juegos tipo price of persa parecido pero no se parecen en nada solo en el genero o cojete el calof duty si te gusta la aciion en 1 persona
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Sin duda el COD4, yo lo tengo y tiene una infinidad de horas de juego, online....

El assassin's me lo alquile una semana y me lo pase y listo.

Podrias hacer tu lo mismo. asi tienes los 2 :D
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Son dos juegos completamente disferentes,uno tiene online (COD) y el otro no,uno es shooter y el otro de aventuras,etc...
Yo voto por el Assassi´s porque es el que he jugado,pero por los comentarios que hay en el foro,el COD es un juegazo.
Todo depende de lo que prefieras,el COD es más largo y tiene online y como te dije antes,son tan distintos....

Saludos.
 
Superior