¿Call of duty 3 o Resistence fall of man?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues viendo que en la noticia de los juegos de lanzamiento hay muchos que se compraran el call of duty 3 o el fall of man...quiero hacer una encuesta sabiendo cual es el favorito y así comprarme yo el elegido y jugar online con vosotros ;)
votad hijos mios

Edit: aggg ahora se me a olvidado darle a enviar y no puedo hacer la encuesta...tampoco puedo borrar
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno yo me decido por el Resistance: Fall Of Man, más que nada porque tengo PC para mover el Call Of Duty 3, y porque el 2 me dejó mal sabor de boca, qué es eso de que la vida se te rellene?? En el Killzone todavía, pero en uno de guerra y con esa ambientación...no pega. De todas formas, si habéis jugado a algún Rachet & Clank sabréis de qué van los de Insomniac en esto de juegos de disparos, y más con la calidad gráfica que tiene el Resistance. Un saludo!
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo me decanto por los 2 aunque es verda que el call of duty 2 me a dejado un mal de sabor de boca que no veas pero en cambio el big red one de ps2 me dejo alucionado muy muy guapo.

Como se come que el call of duty 2 big red one de ps2 tenga una fisica decente y el de pc o xbox 360 no tengo ni fisica es algo que todavia le doy vueltas y la puta mierda de optimizacion que le pusieron al de pc ufff tienen que cambiar mucho aunque me gustaria tener los 2 me canto mas por el resistence algo nuevo y no siempre lo mismo.


salu2
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
los dos me quedo con los2!!! pero a lo mejor no me podre pillar los dos en un principio pero x ahora me comprare el fall osf man aunque.....;)
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Haveis visto el video de call of duty 3? es todo tarjet render xD

Haver en que queda el juego pero pensad una cosa el call of duty 2 mapa nuevo que actualizan mapa que hay de pagar osea que hay de tener cuidado con esta compañia.

salu2
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
pos los 2 son la ostia...dificil elegir.cuestion de gustos.sea cual sea el que te cojas,vas a aser una wena compra ;) .un saludo
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Yo creo ke call of duty 3, aunke como traiga mas campañas de tankes desesperantes, me lo pensare.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
De los dos no me queda otra que decirte que prefiero el resistance ya que no se nada del call of duty ni siquiera jugue uno en toda mi vida. Pero si hubieses puesto el killzone hubiese eligido este porque me parece que es un juegazo. sin duda!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
que yo sepa el Call of duty 3 no sera titulo de lanzamiento ,pero pues no se.

el Resistance - Fall Of Man ,es mi preferido ya eh estado hablando con mucha gente de la comunidad de playstation y tambien amigos y parecen que ya mayoria van a comprar este juego y pues yo tambien ahy nos vemos cuando salga y si alguien lo tiene pues no echamos unas partidas online.

se puede jugar hasta 32 personas online en el Fall Of Man ,creo yo.
 
Superior