El "Gears" de PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Grimsquad

Guerrilla trabaja en un nuevo juego de PS3 de accion en tercera persona. Los programadores prometen explotar al maximo Cell, con un gran apartado grafico y un sistema de particulas impresionante. La armadura se dividira en 15 partes diferentes.

Controlaremos a un escuadron de 4 miembros y tendremos que salvar a la tierra de una invasion alienigena (los Lomak). El lanzamiento en 2007. El modo campaña se podra jugar solo, en modo cooperativo y por internet. Imagenes al 40% de desarrollo.

Grandes piques en internet acechan.

Fuente
Chicos, ¿no os parecen muy raras las fotos? Lo siento muxo pero eso es un fake. En el foro oficial de Killzone ya lo han desmentido los desarroyadores, dicen que eso no es suyo. Aqui os dejo el link:

http://boardsus.playstation.com/play...hread.id=18961

Por otro lado, fijaos bien en la segunda foto, en el fondo de ve un McDonal`s (jajaj, el que lo ha hecho ha sacado una foto de su barrio y la ha desenfocado) y el muñeco se ve claramente que es un copy-paste. Mirad el arma, se ven los bordes del recortado.

Lastima, porque es un buen plnateamiento eso de jugar con 4 amigos a cooperativo.

Saludos!!

Editado: ya he puesto bien el link, perodnad el fallo,
No he podido entrar ala página que dice albertillo, pero la verdad es que si este juego es real no me parece gran cosa. Los personajes son practicamente los mismos helgast, y eso del gears-killer, pues los personajes y las armas tienen unas texturas no muy buenas la verdad.
Ojalá sea un fake, por que si el juego es como se ve yo prefiero que guerrilla dedique su tiempo al killzone 3 (hay que ver como me vicié al 1)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4