Ya no existe la demo de GT5 Prologue JPN?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Vereis, ya me baje en su dia la demo del GT5 Prologue de la Ps Store nipona, pero al cambiar de disco duro a la Ps3 no crei que se borrase todo, y asi fue... Me he metido en la Ps Store de Japon para bajarmelo de nuevo, y no lo encuentro por ninguna parte, sabies si la han retirado? O si esta, como llego a ella? Porque en la carpeta de GT5 no esta la demo, tan solo 2 videos y el Prologue completo.

Gracias
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Arriba a la derecha da a DESCARGAS, en japones pondra otra cosa y te saldra todo lo q te has bajado.
Da a la demo de GT5 a download (esto en japones) y te lo baja
ayer la baje yo a mi nueva ps3 de 40gb (un regalo)
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
no existe pero se supone que la pondran dentro de poco en alguna store.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Hola gente.

Vereis, ya me baje en su dia la demo del GT5 Prologue de la Ps Store nipona, pero al cambiar de disco duro a la Ps3 no crei que se borrase todo, y asi fue... Me he metido en la Ps Store de Japon para bajarmelo de nuevo, y no lo encuentro por ninguna parte, sabies si la han retirado? O si esta, como llego a ella? Porque en la carpeta de GT5 no esta la demo, tan solo 2 videos y el Prologue completo.

Gracias
Definitivamente esta es tu solucion:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/61380-hilo_oficial_faq_todo_sobre_gran_turismo_5_prologue.html

En descarga, un savegame para los coches y las instrucciones.

pd: de nada!!! :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
el savedata lo tengo, porque hago copia de todos los savedatas, lo que me falata es la demo. pero bueno, gracias a todos por contestar y a mistic que me ha dado la solucion ;)
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
vale, tambien dentro del FAQ tienes una web para descargarlo en descarga directa con instrucciones y el savegame al 100%.
 
Superior