Demo GT5 Prologo

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Antes de postear como bajar la demo, me gustaria preguntar si esta mal en el foro o algo por el estilo para que no lo ponga. :hola:

Editado

Me parece perfecto, ahorita les pongo la pagina donde lo encontre todo, pero quiero ver que la gente pida la demo si no para que hago este post.
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
una demo no se puede piratear ya que es totalmente gratuita y por lo tanto no incumple ninguna norma del foro.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
Me parece perfecto, ahorita les pongo la pagina donde lo encontre todo, pero quiero ver que la gente pida la demo si no para que hago este post.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
demo de gt5 prologue quiero verlo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
es exactamente la misma demo de la store japonesa q esta en japones no?es q en la pagina q has puesto el enlace pone q es la version pal de la demo.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
No, lo que dice en la pagina es que esa manera de pasar la demo a la pc es para usuario de ps3 pal, pero te especifico que la demo es la japonesa. Es para todos los que no alcanzaron bajar la demo de la store japonesa.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
en el manual aparece para pal, que pasa con la version USA.
Perdon por la tardanza en la respuesta, este juego lo vas a descargar como si estuvieras descargando el folling home (tienes que borrar el foling home), entonces en la pagina que les mande sale un programa que se llama ProxyServer , entonces apenas enlaces tu ps3 con la pc, vas a descargar el foling home apenas lo hagas y salga que esta al 1% lo cancelas y en el programa ProxyServer te vas a la segunda ventana y ahi te va a salir el url de follig home Usa. Luego regresar a tu pc y en ves de poner la url pal que dice la pagina pones la nueva (usa), luego verificas que tu pc siga enlasada con la ps3, pones otra ves a descargar el foling home y vas a ver que el archivo es de 765 megas (o algo asi, no recuerdo bien el tamaño), luego dejas que se descargue y se instale, y Listo!!!

Espero haberte ayudado.
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Perdon por la tardanza en la respuesta, este juego lo vas a descargar como si estuvieras descargando el folling home (tienes que borrar el foling home), entonces en la pagina que les mande sale un programa que se llama ProxyServer , entonces apenas enlaces tu ps3 con la pc, vas a descargar el foling home apenas lo hagas y salga que esta al 1% lo cancelas y en el programa ProxyServer te vas a la segunda ventana y ahi te va a salir el url de follig home Usa. Luego regresar a tu pc y en ves de poner la url pal que dice la pagina pones la nueva (usa), luego verificas que tu pc siga enlasada con la ps3, pones otra ves a descargar el foling home y vas a ver que el archivo es de 765 megas (o algo asi, no recuerdo bien el tamaño), luego dejas que se descargue y se instale, y Listo!!!

Espero haberte ayudado.

ahi si, jajajaj, si hubiera leido antes este parrafo me hubiera ahorrado arto tiempo, aunque hizque exactamente eso, eso si antes habia probado con una demo pero no funciono en la instalacion asi que lo hize del home.

gracias,
saludos.
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
223
Karma
114
Ubicación
Mexico
ahi si, jajajaj, si hubiera leido antes este parrafo me hubiera ahorrado arto tiempo, aunque hizque exactamente eso, eso si antes habia probado con una demo pero no funciono en la instalacion asi que lo hize del home.

gracias,
saludos.
Denada, si necesitas otra ayuda solo dilo, y el usuario "DarkOldVegeta" en el link que puso tiene el savegame para que puedas usar todos los coches disponibles.
 
Superior