decepción con PERDIDOS

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Ubicación
Madrid
hola otra vez.
hace como 4 horas, dije algo sobre perdidos

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/61988-perdido_en_perdidos.html#post555020

que me parecia genial, un juegazo y eso. bueno pues lo mantengo, pero tego que colgar este post para aviasros de un problemilla con el juego...

no os lo compreis.:douh:

alquilarlo!!!,

si teneis posibilidades.
el juego no es que sea corto, no. es un suspirillo. no entiendo como la gente de ubi, teniendo de los mejores titulos en su haber, ha hecho algo así. en 5 horillas está pasado. promete mucho al principio, pero se han quedado más que cortos. no le han sacado miga a la historia. por eso os digo que mejor alquilar, en un sabado en jornada intensiva está terminado.

mantengo lo dicho en el otro post. historia 10, etc... pero duracion -10.

salu2 y si teneis posibilidad.... alquilarlo, no lo compreis.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues es una pena, quieria comprarmelo de cabeza. Segun lo que se decia en revistas y parecidos era buenisimo, pero despues de leer tu opinion, me lo pensare dos veces.

Gracias y saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo no pensava en comprarmelo ya que me parece una tonteria comparme un juego de una serie de TV, y que es tan repatitiva...
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Pues yo creo que es una "PATATA" de juego, asi en mayusculas, al menos en la version de pc que es en la que he jugado y me imagino que en ps3 sera al pelo...

¿por que es una patata? muy simple, es muy corto y un gameplay mailismo y unos graficos mediocres. lo unico positivo es que te sumerges por un rato en la isla-maquina del tiempo-bucle de lost, pero para mi no es suficiente

ciao
 
Superior