imagenes de fall of man : resistance;) por cortesia de IGN.COM

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
MIRAD Q IMAGENES!! este juego desde luego a mi parecer se va a convertir en uno de los mas vendidos en noviembre y supera a algunos juegos actuales de xbox360 con mucha diferencia juzgar por vosotros mismos a mi me han gustado y lo que mas me gusta es que esto solo el principio DE PLAYSTATION 3!!!!









ADEMAS SON IN-GAME!! y solo es el principio de una nueva era, la era PLAYSTATION 3;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Las dos últimas son de la primera vez que se mostró, ahora es bastante mejor, la niebla desapareció por completo. La verdad es que para ser uno de los primeros juegos yo está muy bien, si lo ves en movimiento es aún mejor. Lo mejor, un motor gráfico a la altura del de Doom3 en cuanto a luces y sombras, pero potenciado para exteriores y para mover decenas de personajes cada uno con su propio tratamiento. Puedes disparar a las lamparas para moverlas y ver como la luz que dan es totalmente en tiempo real, y tiene un motor físico casi como el de FEAR, puedes interaccionar con cualquier cosa. ¿Y qué menos en un juego de nueva generación no? Pues desgraciadamente, Call Of Duty 2 no tiene nada de eso...
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo tengo muchas ganas de probar este juego y ademas si tiene online y se puede jugar con el teclado y el raton ya seria la polla en vinagre haver que talt.



salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Pues la verdad es que a mi esas imagenes me dejan bastante frio, espero que la version final este muy mejorada, poque sino, no lo veo como juego de PS3 :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si, si lo comparas con Crysis desde luego que deja a uno frío... pero es de primera hornada y yo creo que está a la altura de lo que es un juego de nueva generación (de consolas claro, ya que el PC lleva un par de años bastante por delante y ahora hay que pillarlo)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
Si, si lo comparas con Crysis desde luego que deja a uno frío... pero es de primera hornada y yo creo que está a la altura de lo que es un juego de nueva generación (de consolas claro, ya que el PC lleva un par de años bastante por delante y ahora hay que pillarlo)
Es probable, pero en fin, no es un juego que me llame, los primera persona no me seducen la verdad :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
a mi tampoco chaze pero probe el call of duty y que quieres que te diga.... me enamoró jajajjaaj te recomiendo que te lo pilles pa proberlo que sweguro no te decepciona y asi tb nos conoceremos;) ademas este juego en marcha es mucho mejor que las imagenes te lo digo en serio;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ok, mira a mi por ejemplo los de basket no me molan nada, por más que los tíos suden y sean clavaos a los reales, no me molarán nunca jeje, supongo que tú eres igual con los FPS
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo era igual odiaba los FPS pero te digo en serio a lo mejor tu jugaste a uno q era muy amlo y desde alli no has jugado mas a uno pero este promete ser divertido y te lo vuelvo a decir tu prueba por ejemplo un MOH o un COD pues este sera mucho mejor pero si no lo quieres alli yo ya no entro pero te lo recomiendo;)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No es eso Lobos, qeu syo aun juego en el que no veo al personaje, pues como que no, sea un shooter, rpg, lo que sea.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
me pasa mas o menos lo mismo que a chaze, pero a mi si me gustan los juegos en 1ra persona, estoy ENAMORADO de brother in arms 3 [espero que os lo compreis en dicciembre que sale y jugar online ;)] pero...este, el resistance tenia pensado que seria mi primer juego de ps2 (antes de ver brother in arms 3 xDD) pero no se, los dedos del marciano de la primera foto... no solo eso, esque no lo veo muy colorido, no me gustan los juegos que sean tan descoloridos, es muy gris es decir, tiene mucha saturacion oscura aunque los graficos estan bien, sobretodo el video que mostraron del E305
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
A mi me encanta estos juegos espero que incorporen un editor para hacer niveles pq desde el unreal que no ago niveles para los juegos y estoy pensando en retomar este tema si ps3 lo permite.


salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
cheeee este juego tiene buena pinta pero son d elos primeros, esto quiere decir que los que de verdad van a triunfar van a ser assasin`s creed,killzone 2,heavenly sword,resident evil,metal gear(aunque no sea un forofo de este ùltimo)pero che me comprare este juego junto cn la play 3..perdòn con la reina play 3 gracias!!para todo lo que pregunteis -->altair<--
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
templar dijo:
cheeee este juego tiene buena pinta pero son d elos primeros, esto quiere decir que los que de verdad van a triunfar van a ser assasin`s creed,killzone 2,heavenly sword,resident evil,metal gear(aunque no sea un forofo de este ùltimo)pero che me comprare este juego junto cn la play 3..perdòn con la reina play 3 gracias!!para todo lo que pregunteis -->altair<--

Assassin's Creed y Heavenly Sword también son de los primeros que van a salir. Lo que está claro es que va a ser difícil decidirse por uno...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Che! A ver esta duda, se habla mucho de los Juegos FPS, y me pregunto que genero es eso? Porque lo asociais a los Belicos?

Creia que FPS son los juegos que salen un Video y juegas, tipo Time Crisis, Silent Scope, etc.
 
Superior