Retomar lo viejo

Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Bueno, quería hacer una pequeña consulta a ver que pensáis. El mercado videojueguil está enormemente desarrollado y hay diversidad de géneros para todos los gustos, parece que en muchas ocasiones olvidándose de que el fin es entretener y no publicitar (ejemplo: el juego de la rana loca esa, que es de lo más HORRIBLE que se ha visto jamás, o las mediocres adaptaciones de películas taquilleras).

Aunque la publicidad siempre ha estado presente en los videojuegos, en el pasado no era tan invasiva, lo que dió pie a crear verdaderos clásicos que hoy son base de lo que vemos. Sin ir más lejos el Prince of Persia, o el Ghouls and Ghosts que salió para ps2 en su nueva versión (cachis, no me acuerdo del título).

La pregunta es ¿que otros juegos os molaría que se retomaran para darles un nuevo enfoque y/o lavada de cara?. Yo por mi parte apostaría por una nueva versión del Eternal Champions de Mega Drive, gran juego de lucha 2d del año 93 que luego tuvo su "ampliación" en el sistema MegaCd, con vídeos y todo.





 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo contigo en lo del Eternal Champions Chewrafa, ese juego lo tenia para la mega y era un pasote. Yo pagaría millones porque se reeditara, con la misma jugabilidad y para varios jugadores, el Super Off Road, que tuvo versiones desde NES a SNES pero que, aun habiendo juegos de off road, no son ni de lejos de su calidad. Un saludo
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Senyor Eesha dijo:
A mi me gustaria que hicieran el remake del FF VII como sospecha que a muchos otros tambien les gustaria ;) jejeje

Yo ese remake lo dejaria para mas tarde, ya que con el tiempo todo mejora, como el buen vino.


Mi remake favorito serian "Metal gear" y "Metal Gear 2: Solid Snake" de MSX, seria un acierto muy grande ¿no creen?

Tambien me gustaria ver a los "Street Fighter" en 3D y con graficos de lujo.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
a mi me gustaria que vuelvan a hacer un contra como el de nes q era la polla!!!jajajajaja y un bomberman(aunque nunca se me dieron bien)pero veo q ya va a salir uno.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Mi sueño seria un remake del Xenogears, que square (o namco) hicieran la historia original del xenogears (los 6 episodios, siendo el 5 el xenogears original, al cual solo le mejoraria los graficos y ya esta, ya que el juego es perfecto) y no esa cagada que son los Xenosaga.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Yazk dijo:
Estoy de acuerdo contigo en lo del Eternal Champions Chewrafa, ese juego lo tenia para la mega y era un pasote. Yo pagaría millones porque se reeditara, con la misma jugabilidad y para varios jugadores, el Super Off Road, que tuvo versiones desde NES a SNES pero que, aun habiendo juegos de off road, no son ni de lejos de su calidad. Un saludo
Yo lo tengo original aún, eso sí, comprado de segunda mano :D :D :D :D. Gran juego el offroad, primer juego isométrico de coches y además podían jugar 4 en la recreativa.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
El Street of rage, el story of thor,l ff7, el xenosaga, thunder force 4 y Resident evil 2

salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Aristoteles dijo:
El Street of rage, el story of thor,l ff7, el xenosaga, thunder force 4 y Resident evil 2

salu2

Ostia un remake del RE2 si que seria inmenso, y del Street or Rage tb :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
DEjemonos de mariconadas, os imaginais un ALEX KIDD en version PS3???? Eso si que seria inmenso :D :D
 
Superior