Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 102)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo estoy volviendomelo a pasar ahora en Spec II ya que yo tengo el japo.
Alguien podia colgar imagenes de donde activar la pantalla ingame para poder cambiar los controles de traccion en la carrera?

Iniciado por mystic Ver Mensaje
Yo tuve que asignar un boton del volante para poder hacer eso, no se si tendras que hacerlo tambien en el juego en japones y si es asi , lo veo chungo.
--- [ Añadido ] -----

oro auriga, ORO!! Por fin!! Gracias por los consejos!!

Nos vemos online!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Me alegro un monton, haber si crean pronto las partidas privadas y organizamos un grupo majo, nos vemos en el online campeon

... no hay manera d pasarme la carrera con el f430 tengo toda la clase A pero no puedo con esta carrera. alguna ayudita d como conseguir pasarme esta carrera?? ...

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje

Bueno, como yo tambien tuve problemas con esa, te comento que al final me la pase haciendo trampas.

Quiero decir... acostumbrado a otros coches que enseguida se acercan a los de delante, el F430 tarda mucho en coger velocidad de crucero.

Yo lo que hice fue, meterme por dentro en la primera curva... ojo si tocas al primero te vas contra las protecciones y si no te apoyas en el segundo te vas a la hierba... en la siguiente curva frena pronto, por que el coche va muy lanzado si hiciste bien la primera... te metes por el interior de nuevo apoyandote en los coches de fuera... siempre igual... hasta que llegas a la curva de entrada al oval... ahi esta el truco... tomala lenta, muuuuuuuuuuy lenta de manera que no deslize el coche y se quede apuntando hacia la trayectoria entonces acelera y coge los rebufos de los que te estan adelantando...

Y aqui es cuando viene la trampa... en la chicane del oval pasa cerca de la barrera sin tocarla enfilando a otro coche que ya la paso, para frenar por contacto e inmediatamente apunta a la otra barrera para pasarla a milimetros pero siempre acelerando, olvidate de la trazada buena y de las marchas correctas... si hubiera penalizaciones acumularias dos por atajos... de ahi en adelante son rebufos y no coges a los 2 primeros ni de coña. 3º y pasa la prueba.

La opcion legal, es irle pillando el toque al coche y a las curvas de la chicane... que tiene su truco, como todos, pero a mi los coches subviradores me tocan la moral, los prefiero neutros o que derrapen, y sobre todo con una buena frenada... como F.Alonso. agresivo en la entrada. Sutil con el acelerador.

bufffffffffffff, me estoy volviendo loco, no hay manera d pasarme la carrera con el f430 tengo toda la clase A pero no puedo con esta carrera. alguna ayudita d como conseguir pasarme esta carrera?? por favor; ayudadme soy un chico desesperado jajajajaja.

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
yo te diria otra trampita, en la salida antes de llegar a la primera curva entra por la salida del pit-lane y trazala por ahi los 3 o 4 coches caen del tirón. jeje
esta noche lo probare lo e intentado d mil maneras apoyandome sobre los coches frenando antes en la primera curva para entrar y acelerar antes y todo el rollo, tambien habia intentado lo de pasar por el pitlane pero con tan mala suerte k me kedo clavado siempre en la separacion entre el pit y la pista. weno pos lo probare y os cuento muchas gracias por la "ayudita" jejejeje. un saludo cracks.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4