Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 92)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estas son las que me gustan a mi.

ORO en la contrareloj con el capuchino clase C.

El coche lo hace muy bien en las curvas, pero tiene un grave problema de velocidad punta... Solucion COGER LOS REBUFOS.

El problema es como coger la aspiracion de un coche mucho mas rapido... RESPUESTA: es imposible, como minimo tienes que tener la misma velocidad, si no siempre se escapa.

Lo anterior vale para todos...

Ahora bien: La contrareloj de la clase C. Y supongo que las otras, son cuestion de estrategia.

Si observas en la parrilla hay coches de todas las categorias... pero esencialmente fijate en los C4 y GOLF... Esos son los que te dan el ORO... Te explico...

En el inicio de la prueba, si ves el mapa, estan todos los coches equidistantes... o sea a la misma distancia unos de otros... Mientras pasa el tiempo los mas rapidos adelantan a los mas lentos y se van AGRUPANDO... aproximadamente cuando faltan unos 3 minutos para acabar ves claramente que hay DOS GRUPOS muy compactos (4 o 5 coches)...

AQUI VIENE LAS DOS VUELTAS BUENAS: Pasa por la linea de meta cuando falten + o - 2 minutos, a tope y con uno de los grupos detras tuyo, de manera que 2 o 3 te adelanten en la recta, y tu los puedas seguir... en la curva te adelanta otro y le sigues, en la parte lenta vuelves a adelantarlos a todos... y cuando acabas la vuelta tienes la plata asegurada...

Pero, pero, pero... aun quedan 2 o 30 segundos cuando pasas por la linea de meta. y en la ultima curva tambien pudiste seguir a uno, los otros 3 o 4 siguen detras de ti... ganas al final de la recta mas de 1 segundo siguiendolos a todos y cuando acabas las dos primeras curvas son casi 2 segundos menos. De ahi al final... trazar bien y suerte... 1.37.200...

Creo que tengo la repeticion guardada, lo que no se es si la puedo compartir...

Iniciado por chrios99 Ver Mensaje
Siento tu currada, pero auriga me ayudó con su post y lo conseguí, el truco: correr en modo manual.

Me puede decir alguien como cambiar el tipo de neumaticos.

Gracias

Iniciado por labuenacara Ver Mensaje
El tipo de neumaticos se puede cambiar solo en algunas carreras , sobre todo en las que te piden puntos de rendimiento , pero ojo no en todas , tienes que entrar en el apartado de tuneo y ahi puedes hacer diversos ajustes en el coche, entre ellos el cambio de neumaticos desde N1 a R3 , ni que decir tiene que cuanto mas agarre tienen los neumaticos mas puntos de rendimiento le ponen al coche a si que ojo con ello, un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Siento tu currada, pero auriga me ayudó con su post y lo conseguí, el truco: correr en modo manual.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Gracias chavalote , me voy a poner "colorao" de contento, pero piensa una cosa tienes que ser habil para conseguirlo, por que aunque te digan como luego hay que hacerlo y hay esta tu habilidad, desempeño y maestria , OLEEE campeon me alegro mucho de que lo consiguieras , un saludo.

hay alguien que no haya podido aun bajarse la actualizacion del modo online?¿, llevo desde que salio intentandolo y no hay manera , stoy de los nervios aarrrggg

Iniciado por fer_00 Ver Mensaje
jeje eso es que no lo has intentado suficiente, a todos nos ha pasado lo mismo, en 4 o 5 algunos más acaba terminando de descargarse la actualización y se instala. Esta documentando en muchos posts mira bien.

inkluso me sale un mensaje de la fecha y hora , pero la comprobe y era correcta y aun asi me sigue saliendo

Iniciado por fer_00 Ver Mensaje
para solucionar el tema de la hora, tieenes que ir a la configuraciónn de la hora de la ps3 y ponerle que la atualice por internet y el tema de horario de verano y solucionado.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje

Jaja... no importa... lo importante es que lo conseguiste... como dice auriga... hay que tener capacidad para hacerlo...

mmm, me queda una duda... con el modo manual conseguiste el oro??

Por otra parte... Alguien que tenga el ORO en la contrareloj de la B... en el circuito de montaña. Que me aporte algo... todos los dias lo intento 2 veces, o sea 20 minutos... y no consigo bajar de 1.17 (1.16 Plata y 1.14 ORO...)

En la bajada con las curvas de 2ª me los paso a todos... pero en la subida a tope no consigo seguir la aspiracion... quizas este enfocando mal el circuito y la ganancia este en otro punto. No se... espero vuestros comentarios...

Como se hace para cambiar la hora y la fecha, en que sitio, porque no veo ninguna opcion que me lo diga.
salu2

Iniciado por larolo Ver Mensaje
Joer, yo no me se el menu de memoria pero hay una opcion para coger la hora de internet, y luego lo que ajustas es la zona horaria... en españa es GMT+1 y horario de verano...

Ahora bien, la gente que no lo tenga conectado... supongo que dara para configurarlo manualmente. mira a ver en ajustes del sistema...

P.D. Mmmmm no me hagas mucho caso, pero creo que no es el hilo adecuado... luego esto se llena de cosas que no tienen que ver con el GT5...
--- [ Añadido ] -----

Pues si señores,parece que si estan dispuestos ha hacer un buen juego de GT5.
Acabo de descargar la actualizacion del juego y ,como no ,habia que probarlo.
No es que incluya nada nuevo,pero si que a mejorado dos cosas,para mi bastante importantes.
Por un lado han subido la categoria maxima online de 650 P.R. a 700,que no es mucho,pero algo es algo.Esperemos que en el futuro lo suban aun mas.
Y por otro,por fin se han dado cuenta de que el peso de los lotus,les hacia rendir mucho mas que el resto de cohes,aunque tubiesen los mismos puntos de rendimiento,y ahora no se puede rebajar tanto el peso y ademas ponerle neumaticos R3,por lo menos esta algo mas equilibrado.

Esperemos que sigan en esta linea y combiertan al GT5 definitivo en el juego de carreras definitivo,valga la redundancia,o repeticion, no se.
Un saludo.

Iniciado por aitronk Ver Mensaje
Esto lo coloco alguien fuera del hilo, aqui esta para que lo compartamos todos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4