Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 127)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando sale gt5 definitivo? es verdad que sele en 2010? cuentas actualizaciones se preven para el prologe?

Iniciado por charlyke Ver Mensaje

Eso mismo pregunte en un podcast reciente de Meristation y me dijeron que para febrero/marzo del 2009.

Aunque por ahí he leido que se va a finales del 2009 primeros del 2010, me parece una pasada de espera a no ser que hinchen el prologue con 5 o 6 actualizaciones.

Eso mismo pregunte en un podcast reciente de Meristation y me dijeron que para febrero/marzo del 2009.

Aunque por ahí he leido que se va a finales del 2009 primeros del 2010, me parece una pasada de espera a no ser que hinchen el prologue con 5 o 6 actualizaciones.

Iniciado por incomodo Ver Mensaje
Es en priincpios del 2009, eso de 2010 no se de donde sale xD

SALUDOS

Alguien sabria decirme si hay alguna pagina o guia que tenga las configuraciones ideales para cada modelo de coche
Un saludo y gracias.

Iniciado por poxim5 Ver Mensaje
Quien ya lleve tiempo jugando, te puede dar una orientacion.Pero no existen las configuraciones ideales para cada coche.Depende de tu estilo de conduccion te ira mejor una cosa u otra,y tambien depende del circuito,aunque yo procuro buscar configuraciones que vayan bien en todos los circuitos.Ademas que la cosa cambia y mucho si juegas con volante o con mando.De todas formas si quieres la de algun coche en particular mandame un privado que te la paso,eso si dime si para mando o para volante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4