Hilo Oficial Todo Sobre Gran Turismo 5 Prologue™ (Página 101)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que me recomendais para la S-7?
--- [ Añadido ] -----
Ya me he pasado la S-7
Ahora necesito un consejo para la S-1, tengo el Lotus Elise 111R/Tuned, pero no consigo pasarmela

Iniciado por zoa Ver Mensaje
¿ Cual era la S1 ? dimelo y te recomiendo algo , tengo todas en oro.
--- [ Añadido ] -----

Fran va con el clio a muerte jejeje. Yo tengo problemillas en la B-6... siempre tercero xDD.

Iniciado por S4lv4 Ver Mensaje
Lo mismo te digo , recuerdame cual era y te digo algo, ya solo juego en el online y no me acuerdo bien de los nº de las pruebas, un saludo
--- [ Añadido ] -----

Las de 700 me las pasé con el Elise Tuned. Para mi gusto, el mejor coche que va en los circuitos de Fuji y Suzuka, debido al poco peso y la agilidad que tiene cogiendo las curvas cerradas.

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Pablito ¿ has probado lo que te conte de la prueba del F40 ? ¿ que tal te fue ?
--- [ Añadido ] -----

como se activa lo de quitar los controles en medio de la carrera?

Iniciado por mystic Ver Mensaje
Tienes que haber pasado las categorias A; B Y C y cuando accedes a la S entonces puedes tunear el coche , despues tienes que tener asignado un boton que te abre una ventana en la pantalla en la cual tu seleccionas que quieres variar , entre , control de estabilidad , reparto de frenado, ABS, control de traccion y en algunos 4x4 el reparto de par entre ambos trenes , creo recordar, un saludo.
Bueno bueno, el tema tiene ya 1000 posts, 1001 con el mio.
Solo es para decir que proximamente pondre las canciones que faltan de GT5P que pueda yo ver que se puedan poner.
Salu2
A ver si alguien puede ayudarme y comentarme si es puntual un asuntillo...

me descargue el juego entero este fin de semana, y al ejecutarlo me habla algo de una actualizacion q me hace falta para jugar on-line, pues bien le doi a aceptar, se queda pillado y al momento me da error y dice q no se puede descargar, por lo q no me deja jugar on-line...

a alguien mas le ha pasado?? es un error puntual y esta tarde estara todo bien? borro el juego y lo vuelvo a bajar??

espero q alguien puede echarme una manilla q esta tarde me apetecen unas partiditas on-line... gracias!

hola , es una pregunta tonta pero tiene lo suyo xd
pork en las carreras online salgo simpre el ultimo o si no penultimo

Iniciado por ciscof1 Ver Mensaje
Basicamente por que tienes el mejor coche en cuanto a rendimiento...

Siendo un poco mas extensos, te dire:

Los coches tienen una valoracion interna en el juego, lo que les da mas velocidad punta, menos peso, balance en las frenadas... Esto implica que un coche con 200 kg mas sera mas dificil de controlar en las curvas, por contra es mas estable a los toques... el caso es que como salen en marcha la maquina coloca a los participantes en funcion de lo bueno que sea el coche... Cuanto mejor sea, va mas para atras, solo en el caso de ser varios del mismo tipo es que puedes ser el primero de la clase o el ultimo, ahi ya va la suerte o el orden de incorporacion al juego.
--- [ Añadido ] -----

me descargue el juego entero este fin de semana, y al ejecutarlo me habla algo de una actualizacion q me hace falta para jugar on-line, pues bien le doi a aceptar, se queda pillado y al momento me da error y dice q no se puede descargar, por lo q no me deja jugar on-line...

Iniciado por clasicoanimado Ver Mensaje
Insiste... nos a pasado a todos...

Normalmente hay que intentarlo media docena de veces... y lo que te descargas queda descargado... o sea que cuando lo vuelves a intentar empieza donde se corto la otra...

Paciencia
--- [ Añadido ] -----

gente no encuentro el menu para poder tunear el coche donde esta?

Iniciado por zolan1982 Ver Mensaje
Tienes que terminar las categorias ABC para que te aparezca el menu.
Gracias Chrios99!!

Es q ya estaba un poco saturado... porq lo descargue ayer por la mañana.. y entre q se bajan las dos gigas, luego lo instalas... luego otra actulizacion, luego empieza y te sale la otra actualizacion. Ya ni me fije q es lo q ocurria porq tenia puestos los Playoffs de la NBA y ya ni me entere lo q paso... ya estaba saturado.

Pues nada lo intentare media decena de veces!!
gracias de nuevo

porq tenia puestos los Playoffs de la NBA y ya ni me entere lo q paso... ya estaba saturado.

Los consigues p2p o los ves en la tele... en caso de descargartelos te agradeceria un mensaje privado con algunas indicaciones...

P.D. por cierto las descargas p2p afectan el rendimiento en online pero normalmente no en las actualizaciones... eso si cuanto mas canal le dejes, mejor.

P.D... te va a faltar uno si solo lo haces "media decena" de veces... jeje y a la ultima es la buena, como siempre.
pues lamento no poder ayudarte, porq la NBA yo la veo por el DIGITAL +...
asi q de servidores p2p para la nba no conozco ninguno.

Pues ayer fue la increible, porq echaron a las 6 Toronto - Orlando y a las 9 el Lakers - Denver!!

Y claro entre descarga y descarga y actualizaciones... ni me entere de q paso. Al final me eche una partidita por probarlo...

pero es q la NBA como engancha!!

si me entero de algo, te pongo el privado. Es mas por el correo me parece q tenia la direccion de un amigo q me mando hace tiempo q por lo visto se veian guay. Ahora te lo miro.

hola , es una pregunta tonta pero tiene lo suyo xd
pork en las carreras online salgo simpre el ultimo o si no penultimo

Iniciado por ciscof1 Ver Mensaje
Sera porque eres un maquina y saben que si sales mas alante , ganas fijo y para darle emocion , te ponen atras jajajaajajaaaXD
--- [ Añadido ] -----

a alguien mas le ha pasado?? es un error puntual y esta tarde estara todo bien? borro el juego y lo vuelvo a bajar??

espero q alguien puede echarme una manilla q esta tarde me apetecen unas partiditas on-line... gracias!

Esa actualizacion del online tarda mucho en descargarse , de echo tendras que intentarlo varias veces, pero no te preocupes la descarga es acumulativa y al final se descarga, tranquilo, puedes provar lo siguiente , cuando arrancas el juego te dice que hay una actualizacio , dale a NO y cuando entres al juego intenta entra en GT TV o el online , te volvera a decir lo de la actualizacion, entonces dale a SI , yo me lo descague asi y fue bien , suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4