el nuevo puto rreproductor de sony

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no voy a utilizar seguramente el reproductor como con mi ps2 nunca he usado el reporductor DVD y en psx nunca la use para escuchar cd`s de musica pero me gusta que mi consola sea 100%100 next gent y incorpore tecnologia punta ya sea el cell el blue ray y demas cosas me gasto 600 eurazos pero no me lo gasto en algo viejo o que se save que en un futuro se puede quedar pequeño mejor ir sobrado la verdad que una consola de sony tiene un ciclo de vida muy largo no como las demas compañias.

salu2
la razon es ya ovia el elevado presio, cual razon ya conosemos, es por su nuevo reproductor de nueva tecnologia.
pero para q mela quieren un reproductor, acaso no tienes un DVD ya vasta con la sony CON su presios y su mediocre copia a la innoivasion de la "wii".

ojo esta es la ultima critica q le ago. saludos
Pues a mi y a mucha gente les interesa el reproductor Blu-Ray, y si yo fuera Sony y se avecinara una guerra de formatos, por supuesto que también lo añadiría, así que no veo dónde está en problema. ¿Que va a ser muy cara? Con lo que lleva qué esperas, si quieres que cueste lo que una GameBoy lo llevas claro... Si no te gusta, no te compres la PlayStation 3 que para eso existen la Xbox360 y la Nintendo Wii, la competencia de algo sirve.
dios, errores de sintaxis, confusion *S en vez de C . El martes tengo examen de lengua y en rasgos de los dialectos del español el seseo esta como rasgo fonico, tambien es escrito?

Ademas, hace cinco años los juegos ocupaban 1gb 2gb como mucho, y claro, la gente decia que para que queria DVDs si con 2 cds se hacia el apaño... lo mismo va a pasar ahora, y mas cuando la primera hornada de juegos ya ocupan casi todos los 9gb que entran en un DVD
no se.... en foros en los que estoy le abrian baneado 3 dias, no pido ban, pero ya raya mucho a mi el reproductor blu ray ni me llama ni na, no lo se exactamente, pero creo que con el dvd tenemos bastamnte, aun asi me gusta el BR, porque cabe las tres pelis de el señor de los anilllos y quizas las 7 de harry potter que habra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4