Lair, mas información.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
1- ¿Utilizará el sensor lair?

El diseño de juego de lair esta basado en el sensor de movimiento en vuelo y en tierra, pero si este no te gusta se desactiva en el menu de juego

2- ¿Es sencillo el control en lair? ¿Y mas o menos como sera este?

Es tan secillo que se puede manejar con una sola mano(risas):

-boton X :se baten las alas (velocidad)
-boton O: se frena en seco
-boton cuadrado: impulso
-L1 y L2:ataque a otros dragones y ejercito de tierra
-R1 y R2:apuntado(optativo)
-con combinacion de botones ejem:L1 yL2 se consigen ataques muy potentes hasta conseguir unos 80 ataques distintos segun el dragon

3- ¿Como es el ataque dragon contra dragon?

Es muy divertido se utiliza tanto la tecnologia del sensor como la de los botones haciendo unos combos verdaderamente dificiles morder,arañar,cortar,lanzar bolas de fuego etc,etc

4- ¿El juego es de dragones o tambien se jugara a pie?

hay de todo desde ir montado en dragon a tenere que ir a pie contra un gran ejercito aun que lo mas normal es ir en dragon claro de hay el nombre(lair)

5- ¿Hablenos del nivel grafico sombras,luz,fisica,efectos etc?

Factor 5esta haciendo un gran trabajo en toddo lo que se refiere a graficos y a jugabilidad

LUCES Y SOMBRAS
Todas las luces, sombras, reflexiones, y toques de luz en lair estan en HDR, y es por tiempo real cell y RSX, así permitiendo al esquema de iluminación de completamente cambiante dia y noche ,nubes y sol ademas el juego es muy impresionante de lo mejor que he visto y no utiliza casi el 20% de lo que podraimos dar en ps3

ENEMIGOS
llegaremos a ver miles de soldados arrasandolos con nuestro dragon pero los dragones eneligos tambien son numerosos

FISICA
cada momento de juego se ven cientos de efectos de fisica a tiempo real las numerosas bolas de fuego en el campo de batalla y la caida de trozos de puentes etc,ademas los dragones tienen mas fisica que todos los efectos combinados las alas se mueven con el viento segun su velocidad tambien costara mover a unos dragones mas que otrs la mejor fisica que e comtemplado en los juegos de tgs

AGUA
La Dinámica del agua es en tiempo real Todos los efectos de agua en lair como las olas es controlada por la dinámica de los fluidos en tiempo real sobre el cell y esta si pasamos por encima se habrira un camino por el paso del dragon realmente alucinante el agua en ps3 es real como la vida misma

FUEGO
esta maniobrado por el cell y la ram que solo se destinara a el fuego y texturas aunque sobrara mucha el 80% de esta tiene reflexiones segun el viento y rafagas todo a tiempo real y el fuego tiene su fisica igualk que las nubes etc ademas se apagansi pasamos muy rapido por su lado

SONIDO Y EFECTOS

Todo tiene su efecto es muy increible y el sonido será en 5.1 se pueden imaginar.
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Que ganas de pillar este juego! jeje, es de los que mas me llama la atencion.
Oye Pulgo, esto es una entevista, ¿puedes poner la fuente? asi saber a quien estan entevistando y ver las fotos que acompañan al articulo, jeje.

Saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
albertillo dijo:
Que ganas de pillar este juego! jeje, es de los que mas me llama la atencion.
Oye Pulgo, esto es una entevista, ¿puedes poner la fuente? asi saber a quien estan entevistando y ver las fotos que acompañan al articulo, jeje.

Saludos!
Pues esque me he encontrado el Post en Vandal y en Meri, pero no han puesto la fuente, asi que no puedo saber cual és :(
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
jeje, no pasa nada. Pero habra que inviestigar a ver quien dijo todo esto, que es, muy interesante. Sobre todo yo me he quedao con la frase:

"muy impresionante de lo mejor que he visto y no utiliza casi el 20% de lo que podraimos dar en ps3"

Pues si esta impresionado solo con el 20% del potencial de la consola...lo que nos depara el futuro puede ser flipante.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
MMMM....Interesante ya sabia que este juego era muy bueno en graficos pero no le veia la gracia,ahora poco a poco lo voy arañando mas y cada vez me atrae mas jeje.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
"no utiliza casi el 20% de lo que podraimos dar en ps3"
:confused: :confused: :confused: :confused:

¿¿Es esto posible?? ¿¿Algo tan impresionante como nos estan diciendo y solo con el 20% de lo que llegaria a hacer PS3???


Dios santo, si esto es cierto.......no somos conscientes de lo que es una PS3.


PD: Si, sigo vivo. Aunque no lo parezca os visito mucho, solo que me limito a leer.

UN SALUDO!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que ganas de pillarme este hermoso juegazo, a verdad es el que mas me a gustado de todos, y creo que no me esperare un mes despues de que salga.


con respecto a las físicas del juego , e visto unos vídeos y lo del agua es real, el agua parece real, los castillos y estructuras tiene muy buena física al momento de romperse etc.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Ufff y esto es solo el principio... la lista de juegos wenos q nos kedan por ver y probar... no acaba de empezar :D la verdad ske eso de q use solo el 20% de la PS3.... keda muxo tiempo para q la puedan exprimir del todo pq ni los de sony saben usarla al maximo xD
 
Superior