Microsoft i yo criticamos la inclusión de Blu-ray en PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se protesto tanto cuando se paso del VHS al DVD??????

Yo no entiendo protesta alguna, si los juegos necesitan mas espacio PUES LO NECESITAN, y al que le parezca mal que siga jugando con CD´s de la PSX.
yo no se pero nadie me abliga a comprar nada a bueno me equivoco el mgs4 si me esta obligndo bueno pero ese es otro caso,pero vamos quien le va a creer a microsoft si lo unico q esta asiendo es echarle mierda ala competencia no solo a sony sino q a nintendo tambien.

ademas es mas q ovio q el formato sera nesesario sino meren
el informe q se dejo en este mismo foro aserca de q los diseñadores de videojuegos apollan el blu ray

Lo traduzco aproximadamente:

Desarrollador de "The Darkness" :

"La 360 es una máquina fantastica. Me gusta bastante. La única cosa que provocará algún problema es la capacidad de almacenamiento disponible en un DVD...eso es un verdadero problema."

Team Ninja:

" El lider del Team Ninja tiene un par de cosas que decir sobre la decision de Microsoft de asignar como formato estandar de Xbox360 el DVD. Limitar a su equipo de desarrollo a sus escasos 9GB no agrada a Itagaki, especialmente cuando el Tema Ninja esta interesado en meter videos intermedios en HD. Es irónico que Microsoft haya sido el que más ha hablado de la "era HD", y sea el menos preparado para ella. Sin embargo, no os sorprendáis si véis una Xbox360.1 en un año o dos, adaptada para el formato HD-DVD."

Desarrollador de "Enchant Arms":

"El desarrollador de "Enchant Arms", un futuro juego de rol en Japon, dijo a Gamespot.com que el pasado año pensaba en dividir el juego en dos discos, pero admitió que eso no sería cómodo. Cualquier viciao de la vieja escuela puede contarte que cambiar discos mientras juegas no es una buena experiencia."

Vivendi Universal:

"Las necesidades tecnicas de hoy en día para desarrollar juegos demandan discos opticos de tecnología más avanzada que los actuales" dijo Michael Heilmann, jefe de tecnología en Vivendi Universal. "Blu-Ray ofrece la capacidad, la tecnologia y conectividad de alta velocidad para internet, para llevarnos al futuro de los videojuegos."

EA:

"EA, una desarrolladora y distruibidora de juegos lider en el sector, añadió que los juegos en HD en el futuro serán vitales, y Blu-Ray tiene la capacidad, funcionalidad e interactividad necesarias para el tipo de proyectos en los que está pensando".

Ubisoft:

Pregunta OPM: "¿Cual es tu experiencia con el sistema de almacenamiento de la PS3, HDD y BluRay? ¿Tienes alguna experiencia parecida con HD-DVD?"

Respuesta Ubi: "Estamos fijados 100% en el BluRay, asi que no puedo comparalo con HD-DVD. Sólo puedo decir que el nuevo formato de disco BluRay es alucinante. La capacidad es inmensa, y la velocidad de transferencia de datos esta un paso mas alla de a lo que estamos acostumbrados. Y eso es verdaderamente importante, ya que el acceso constante a los datos del disco es verdaderamente la única manera de llevar al límite a los juegos de la nextgen..." (Luego habla del HDD de la PS3)

(...)

Os pongo hasta aquí si puede alguien que me ayude que ya ni veo jaja. Bueno el resto de discursos siguen la misma tónica, lo que veo es que parece que ni los mismos desarrolladores exclusivos de Microsoft, el Team Ninja, están conformes con el DVD. Esto se puede volver contra la Xbox360 en un par de años. Otra cosa es que estas compañías alaban el BluRay sobre el HD-DVD (tambien es cierto que de momento no hay ninguna maquina, ni pcs, con ese formato). Me parece que Sony esta mas cerca de vencer con su formato que cuando lo del betamax. Es mi opinion claro! Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4