entre tres

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual me compro
call of duty 4 porque van a sacar nuevos mapas 37 66.07%
army of two 12 21.43%
mercenarios 2 7 12.50%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

Pues de esos Call of Duty 4

PD :. Se te ha olvidado poner el Unreal Tournament 3

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
pues precisamente dudaba entre 4 y el unreal era uno de ellos,pero me lo he alquilado hoy y no me a gustado.me gustan mas reales
--- [ Añadido ] -----

Si el Army of Two no fuera solo multijugador lo pillaba, pero pillate el CoD 4

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
al army of two puedes jugar tu solo,al otro compañero lo manejaria la ps3,o un amigo tuyo o alguien que tu quieras online
Es dificil recomendarte alguno, ya que dos de ellos nadie los ha probado.

Lo que si te puedo asegurar es que COD4 es un juegazo que no te deberias perder.

Posiblemente Army of Two y Mercenaries 2 también lo sean, pero eso aun está por ver, ya que más de un juego que ha salido recientemente venían con esas premisas y luego no han demostrado el nivel que se les suponía (The Club, Kane & Lynch).

pues precisamente dudaba entre 4 y el unreal era uno de ellos,pero me lo he alquilado hoy y no me a gustado.me gustan mas reales
--- [ Añadido ] -----

al army of two puedes jugar tu solo,al otro compañero lo manejaria la ps3,o un amigo tuyo o alguien que tu quieras online

Iniciado por keviniko Ver Mensaje
No JODAS!!!! GRACIASS me habian dicho que no. ESE CAE FIJOOO
Yo tengo el COD4 y me parece un juego muy bueno. De los otros no puedo opinar. Te lo recomiendo

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4