¿ Cual há sido tu mejor Need For Speed ?

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mi encuestra trata de conocer cual há sido la mejor edición de la saga de los Need For Speed para vosotros, hé visto en los anteriores post que alguno posteasteis que el nuevo Pro Street no os gustó, ¿Porque?, aquí os dejo una encuesta con cinco ejemplo de los ultimo Need For Speed jugados, elejid el que más os há gustado, y si quereis comentais los pros y contras de cada uno, gracias por todo compañeros.

1/- Need For Speed Underground.
2/- Need For Speed Underground 2.
3/- Need For Speed Carbono.
4/- Need For Speed Most Wanted.
5/- Need For Speed Por Street,
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Para mi el Most Wanted.. sin ninguna duda.
El royo de los NFS es que de uno a otro cambian un huevo.. puede que uno te guste mucho y el siguiente te parezca una tpatata, y eso me pasa a mi con esto s titulos, que con el most wanted me lo pasé pipa, pero de ahi en adelante no me gustan un pelo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Creo que lo hacen con idea

Creo que el productor de los Need For Speed lo hace con idea, ya que si ve la gente que se compra el mismo juego siempre va a ser igual que el anterior, por eso mismo cada año saca un tipo diferente, creo que es un punto a su favor no creeis????
 
U

Uzumaki-Fran

El most wanted sin pensarlo dos veces tenia una historia bien hecha, persecuciones a lo grande, de dia y con cambios climatologicos, es el nfs mas real en lo que se habla de tuning y carreras ilegales.
Simplemente el mejor.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues para mi el carbono,pero porque es el unico al que he jugado a pasarmelo....
saludos
 
Superior