DIRT: Colin McRae Off-Road

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
DIRT: Colin McRae Off-Road

Precien calentito del Horno...

Unas cuantas Fotos In-Game, de este Prometedor Juego para PS3.

De parte de Codemasters y un Juego de rallys totalmente Next-Gen nos pondrán los pelos de punta. El Juego todavía esta en bajo desarrollo, pero para el 2007 Saldrá a la luz. Utilizan bastante el Efecto desenfoque en Los replays, dando mas sensación de realismo.












Disfrutar de las Imagenes.

Aqui teneis más
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Las imagenes estan muy buenas, este juego de Colin McRae se ve que va a estar espectacular, de todos los juegos que se han estado anunciado de autos es el que mas me agrada, esperemos sea un gran juego
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Snake Bofo dijo:
Las imagenes estan muy buenas, este juego de Colin McRae se ve que va a estar espectacular, de todos los juegos que se han estado anunciado de autos es el que mas me agrada, esperemos sea un gran juego
Imagino que hablarás con el permiso de MotorStorm:D :D , Colin es un juego que me pillo fijo, si ya los antiguos eran los mejores (para mi, respecto a lo que exijo como simulador de rally), este DIRT, seguro que nos dejará boquiabierto...
Gracias por el avance Mr. PAC...
Salu2.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Imagino que hablarás con el permiso de MotorStorm , Colin es un juego que me pillo fijo, si ya los antiguos eran los mejores (para mi, respecto a lo que exijo como simulador de rally), este DIRT, seguro que nos dejará boquiabierto...
Mira a mi el de Motor Storm no me ha gustado eso de que casi vuelan los autos no me agrada, de las graficas no te digo nada estan muy buenas pero el juego en general no me llama la atencion ese de seguro no me lo compro
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sin duda este juego puede ser uno de mis juegos a tener en cuenta porque los de rally me encantan y mas jugando a la ps3 debe de ser la leche.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
encontre algo de informacion de este juego y no se si ya se puso asi es que aqui se los dejo

Se combinaran distintos tipos de juego y conducción, rally y copa del mundo, traera mas de 40 vehículos con licencias de 12 clases de autos, como por ejemplo los coches oficiales del mundial con tracción de 2 o 4 ruedas, tambien segun dicen habra otros autos clásicos y autos con tracción trasera, incluyendo el prototipo R4 de Colin McRae.

Los modelos de circuitos y vehículos reflejados con todo lujo de detalles, tendra física del viento y del aire, lo que hará que todo se vea afectado por el paso de los coches a grandes velocidades, como el humo del tubo de escape, los árboles, la vegetación, las banderas laterales y la lluvia.


http://www.ultimagame.com/pc/colin_mcrae_2007/detalles_d4154_0.html
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
roNy dijo:
la penultima imagen me parecio q era de motorstorm xD , muy buena calidad de imagen , Je! , saLudooss!
Se le parece verdad? por el decorado del Desierto y montañas... Pero si te fijas en los relojes del Juego, veras que es del Colin Mc Rae...

Por cierto un gran juego en PS2, por su jugabilidad y adicción.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No nos engañemos, todos los juegos que estan anunciando, y/o sacando para ps3 son buenos, a mi no me gustan los de primera persona, y estava planteandome pillarme un Call Of Dutty...

El nivel de graficos al que estamos llegando es impresionante, imaginaros los juegos de dentro de un año...


Saludos!!
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Por la verad ske a mi el motor storm me decepciono muxo cuando lo vi In Game hizo muy mal sony mostrando akel video pre renderizado... y luego haciendo un juego q se asemejara a el... pero weno kizas si se juega se cambiara de opinion.... menos mal q tnemos el internet ese de la PS3 pa bajarnos demos y demas xD
 
Superior