Nuevo Dragon Quest

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Segun Meristation Square-Enix desvelara el 12 de junio en una revista japonesa un nuevo Dragon Quest, el cual se prompciona con una J xD. Se desconoce que juego sera, perono me extrañaria que sea el Dragon Quest IX para PS3.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Dragon Quest : Monster Joker para Nintendo DS, ya han sacado por ahí scans de la revista. Sin duda Nintendo se lució con la GBA haciendo de ella la mejor portátil que había hasta el momento, pero con la Nintendo DS está consiguiendo superar lo que parecía insuperable.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Ya lo he visto pero como no tenemos apartado de DS no lo he puesto xD
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
joder un dragon quest en PS3 seria la caña menos mal q la ps3 tendra juegos para todos los gustos es decir variados y buenos no como los de microsoft q ellos lo de variedad no entienden lo q es!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Tranquilo Lobos88, el Drgaon Quest de la NDS es de las subsaga Monsters, no de la saga principal, al igual que el DQ de la Wii. El Dragon Quest IX es mas que probable que salga para PS3 al igual que va a salir el FFXIII.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
77
Karma
69
Pos un remake del Dragon Quest VII estaria bastante bien, a ver si asi me lo paso de una vez... XD

Lo del IX para la PS3 sera uns salvajada, solo hay que ver como evoluciona la saga a lo largo del tiempo y la cantidad de libertad que siempre te ha permitido para campar por el mundo a tus anchas, y loi inmenso de los escenarios, es una saga impresionante, no tanto por los argumentos de los juegos si no por la innovacion.
A ver con que nos sorprende la pequeña de sony, jejejee
 

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
ojala que sacaran como un IX para la ps3 pero multijugador para mi ya seria un dragon quest perfecto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior