resistance 2. temo que valla a ser corto

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
como ahora estan sacando la malloria de los juegos cortos pienso que pasara lo mismo con resistance 2. ademas en los avances que an dado muestran las misiones , cuantas son etc... y la verdad no lo veo tan largo , pienso que podra durar entre 8 y 10 horas en modo campaña.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Hombre... esperare hasta que salga el juego o sea esperate hasta que saquen mas cosas. Y si que ultimamente estan sacando juegos cortos... creo que si sacan un juego largo tarda mas en trabajar y cuesta mas dinero (creo yo) y creo que para mi merece (con un juegazo y con un online brutal) tener un juego corto como COD4 o Resistance 1 ^^

En fin, esperate hasta que saquen algo y ademas mejor alquilas a ver...

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
63
Karma
12
Esperate a que salga, aun no se puede confirmar nada, aunque yo apuesto por una duracion entre 15-20 horas, mas el online(infinitas horas) yo creo que estara bien de duracion.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No lo temas tio....ASUMELO!! El 90% de los shuter ahora se centran en el Online y dudo mucho que salga uno con una campaña amplia y variada...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
como dice el miniTXO rever ;) , para mi los FPS tienen el gran aliciente del online.. yo es lo primero que miro en un juego de este tipo.. y si has leido la información del avance sobre el mismo, habras llegado a ver la burrada de jugadores que pueden participara en las matanzas simultaneamente,... pinta que no veas! solo ese detalle es digno de verlo.
Para mi en estos juegos el offline hay que disfrutarlo a todo volumen y con calma, pasandotelo rapido y valiendote para conocerte el mundillo, las armas, la ambientación y haciendote a los mandos, para después disfrutar del verdadero espectaculo de esta nueva generación... el ONLINE!
 
I

isaac groba iglesias

yo creo que vale mas corto y bueno que se muy largo y llegue a ser repetitivo y monotono.personalmente tengo el 1 y aunque no es demasiado largo me encanto.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo que no se es como se comentan estas cosas sin tener el juego ni a mitad de fase deproducción. Un shooter realmente da igual que sea lento.. lo que importa es que tenga un buen online.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre con que tenga la misma duracion del primero yo ya firmo. Y si encima mantiene ese pedazo de online pues juego para meses tio. Asi que de corto nada ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
como ahora estan sacando la malloria de los juegos cortos pienso que pasara lo mismo con resistance 2. ademas en los avances que an dado muestran las misiones , cuantas son etc... y la verdad no lo veo tan largo , pienso que podra durar entre 8 y 10 horas en modo campaña.
lo que sea que dure el juego en modo campaña, con el on-line que va a tener uuufffff podria durar meses inclusivo años como paso en resistance 1 asta ahorita si te conectas encunentras a alguien y ojala y tenga resistance 3
 
Superior