Bandai Namco prepara tres exclusividades para PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Bandai Namco ha anunciado esta mañana el desarrollo de nuevos títulos cuya aparición tendrá lugar en exclusiva en PS3. Y es que además de los siempre prometedores Tekken 6 y Ridge Racer 7, la ínclita desarrolladora nipona ha confirmado que al menos tres proyectos están gestándose en el seno de la compañía.

Desgraciadamente, los encargados de efectuar el anuncio han omitido el nombre de los citados proyectos, así que, hasta previo aviso, deberemos conformarnos con la temática de estos enigmáticos títulos: un FPS, otro deportivo, y el más misterioso: un RPG con “caras conocidas”.

Aunque no se deben lanzar campanas al vuelo antes de que la propia compañía vuelva a pronunciarse de forma oficial, las cábalas y habladurías ya han comenzado a gestionar los primeros rumores, que señalan al hipotético retorno de las series Time Crisis y Tales Of como FPS y RPG respectivamente, e incluso se ha comenzado a hablar de los distintos usos que el sensor giroscópico del mando de PS3 podría aportar a ambas sagas.

En todo caso, la salida a la palestra de ambos nombres deriva de informaciones extraoficiales que en ningún caso deben ser consideradas reales hasta que Bandai Namco decida ampliar el anuncio de esta mañana


cuales seran , cuales seran???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4