imagenes FINAL FANTASY VS 13 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

ESPERAR!!! que hay mas q pasada jeje, estas nose si son del versus o del normal, hay algun japones en la sala xD?.

Y ahora viene lo bueno las invocaciones shiva, ifrit y las otras dos no se quienes seran.

shiva:

ifrit:

-------------------------------------------------------------------

invocaciones sin identidad

Demomento esto es todo amigos

Continuara............

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje

son del normal^^
Oye una pregunta ,¿Sabeis si ese ambiente futurista con coches, rascacielos y esa ciudad tan industrializada son solo del FFXIII versus o tambien será donde se ambiente el FFXIII normal?
es que me encanta la idea de que se desarrolle en ese entorno para variar un poco de los últimos FF que aunque se veia ciudades y eso todo parecia de una época un poco antigua , y que salgan cohes y eso me hace pensar como si fuese un FF pero en la época actual OSTIAAAA QUE SALGA YA POR FAVOR

Oye una pregunta ,¿Sabeis si ese ambiente futurista con coches, rascacielos y esa ciudad tan industrializada son solo del FFXIII versus o tambien será donde se ambiente el FFXIII normal?
es que me encanta la idea de que se desarrolle en ese entorno para variar un poco de los últimos FF que aunque se veia ciudades y eso todo parecia de una época un poco antigua , y que salgan cohes y eso me hace pensar como si fuese un FF pero en la época actual OSTIAAAA QUE SALGA YA POR FAVOR

Iniciado por Catador Ver Mensaje
pero si el ff12 era.......vale tienes razon todos tienen algo antiguo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
32
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4