imagenes FINAL FANTASY VS 13

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola aqui os dejo una cuantas imagenes sacadas de una pagina japonesa, no estoi seguro si son del versus ya me direis que opinais.

P.D.T: DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO IMAGENES DIRECTAS AVER SI SE VEN JEJE

Hola aqui os dejo una cuantas imagenes sacadas de una pagina japonesa, no estoi seguro si son del versus ya me direis que opinais.

P.D.T: DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE PONGO IMAGENES DIRECTAS AVER SI SE VEN JEJE

Iniciado por Viva_España Ver Mensaje
gracias por las fotos
--- [ Añadido ] -----
y porcierto casi se le ven las bragitas a la tia que salidos los programadores XD
Bueno ya las tenía vistas, pero gracias; así las podemos comentar.
A mí el protagonista con los amigos tan trajeados me recuerdan a los Turcos XD
Y la chica que sale en medio de la calle se ve en otras imágenes luchando contra el protagonista de una forma similar al susodicho.

Bueno ya las tenía vistas, pero gracias; así las podemos comentar.
A mí el protagonista con los amigos tan trajeados me recuerdan a los Turcos XD
Y la chica que sale en medio de la calle se ve en otras imágenes luchando contra el protagonista de una forma similar al susodicho.

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje

asecino has matado a super mario!!!!! que te habia hecho el.......
ESPERAR!!! que hay mas q pasada jeje, estas nose si son del versus o del normal, hay algun japones en la sala xD?.

Y ahora viene lo bueno las invocaciones shiva, ifrit y las otras dos no se quienes seran.

shiva:

ifrit:

-------------------------------------------------------------------

invocaciones sin identidad

Demomento esto es todo amigos

Continuara............
Jeje, el que tiene pinta de Pierrot y una gema roja en la frente es Ruby, muy mono él.

....no sabes ni quien es el que esta en tu avatar(al que asecinas....) bueno no importa olvidalo XD

Iniciado por meganium Ver Mensaje
Ah, es que no había caído, que te referías a mi avatar
Pues no sé, es que uno de mis personajes favoritos de videojuegos es Solid Snake, y el que más aborrezco de todo el mundo mundial es a Mario (ya sé que aborrecer a un personaje de ficción es raro, pero es que me pone de los nervios).

Jeje, el que tiene pinta de Pierrot y una gema roja en la frente es Ruby, muy mono él.

Ah, es que no había caído, que te referías a mi avatar
Pues no sé, es que uno de mis personajes favoritos de videojuegos es Solid Snake, y el que más aborrezco de todo el mundo mundial es a Mario (ya sé que aborrecer a un personaje de ficción es raro, pero es que me pone de los nervios).

Iniciado por Balrogx Ver Mensaje
tranquilo a mi me pasa lo mismo pero con los siguientes personajes sasuke(de naruto),riku(de kingdom heart) y los teletavis(les matareeee jua jua jua )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4