Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 331)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, alguien me puede explica como sacarme el trofeo de Partes dispersas Destruye todas las vainas de sanguijuelas en el Crucero?? Es el unico que me queda del modo historia y no se como hacerlo.....XD

Iniciado por preciosan Ver Mensaje
En la pantalla que te pones en la ametralladora de la nave en plan Star Wars, has de destruir todas las naves (vainas) que te aparecen.

Saludos!!

En la pantalla que te pones en la ametralladora de la nave en plan Star Wars, has de destruir todas las naves (vainas) que te aparecen.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje

no exactamente, eso son muchas, ese trofeo se consigue:

En ese mismo lugar, veras en la parte baja izquierda de la cámara veras una nave (estara lejos, asi que no se vera enorme), en un momento saldran muchas naves consecutivas, pues tienes que destruirlos todos (creo q son unas 10 naves, o algo asi) lo digo asi de memoria ya que ese trofeo lo ize ace mucho tiempo

no exactamente, eso son muchas, ese trofeo se consigue:

En ese mismo lugar, veras en la parte baja izquierda de la cámara veras una nave (estara lejos, asi que no se vera enorme), en un momento saldran muchas naves consecutivas, pues tienes que destruirlos todos (creo q son unas 10 naves, o algo asi) lo digo asi de memoria ya que ese trofeo lo ize ace mucho tiempo

Iniciado por Di_Angel Ver Mensaje
Claro, yo me refiero a las naves pequeñas (las vainas) no las nodrizas. Yo tampoco me acuerdo muy bien porque también lo hice hace tiempo, pero me suena que eran más de 10 vainas las que había que derribar, puede que fueran unas 18, pero el caso es que tiene que derribar todas las que le vayan apareciendo hasta que le den el trofeo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4