Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 325)

Conversación publicada en el foro Juegos

no es la de matar a 10 dentro del area de la mision capturar y mantener.

Iniciado por kikete Ver Mensaje
Esa es muy facil en partidas largas, pero si quieres yo te puedo ayudar a conseguirla, y sirve de que me ayudes a conseguir la de sobrevivir al Assasinate me faltan 4 ribbons para la medalla

Te agregare por si las dudas

bueno pues esta tarde he conseguido por fin pasarmelo en elite.despues de tiempo sin jugar mehe decidido a sacarmelo y...buala.que satisfaccion.ahora a sacarmelo sin morir en todos los niveles.que gran juego dios.no se como no le gusta a la gente.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Yo apenas me lo ando pasando en Elite, y aaa es desesperante, nomas no ves a un helghast que este a la izquierda o atras tuyo ya estas muerto

Y luego la AI es sorprendente es una de las que mejor e visto en todos los juegos que e jugado la verdad, esperas a que se asome y dejas de apuntar y sale el cabron y te dispara XD

La verdad esta muy dificil y todavia no llego al Palace Visari, me imagino como a de estar ::[equis]::

Y estoy contigo, es un gran juego pero bueno, mientras nosotros lo disfrutamos, los demas se estan quejando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4