Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 223)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda, al enfrentar a Radec no hay una forma de matarlo sin enfrentar sus oleadas? porque cuando me lo pase en normal no fue mayor problema, pero en heroico (nivel maximo) es casi imposible.

Iniciado por -Ed- Ver Mensaje
ya nos hubiese gustado que hubiese habido otro modo, siento decirte que es asi, y imposible no es porque yo me lo pase aunque sude sangre

desde la ultima actualizacion noto el control diferente, se que me direis lo del eje vertical del francotirador pero mis sensaciones son distintas ¿nadie nota nada distinto?.

Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Yo entre la actualizacion y el cambio de pantalla lo veo bastante cambiado.

Todavia no hay rumores del contenido descargable????

Salu2 a todos majos....ya he vuelto XD

Ande habias ido mamon, que no te he visto el finde...

desde la ultima actualizacion noto el control diferente, se que me direis lo del eje vertical del francotirador pero mis sensaciones son distintas ¿nadie nota nada distinto?.

Apenas noto el control diferente.
Pero sí noto que ha habido cambios en las armas, no se si intencionados o no, pero ahora la escopeta recortada del ingeniero tiene más alcance, las torretas defensivas tienen un elevado índice de puntería (muchas muertes por disparo en la cabeza ¡con el primer disparo!)
Y qué decir de esa segunda pistola: un tiro un muerto! Que he visto como se bajaban una torreta con un disparo con esa pistola y no me pareció que estuviera "tocada" las torreta.
digo que si estos cambios han sido hechos a propósito, no me parecen "realistas", y por ello creo que sería justo que pudieramos ver el lanzallamas y el cuchillo, por lo menos, en el arsenal online, ya que no vamos a ver ninguna de las armas eléctricas.

podriais darme consejos para el online?

Iniciado por kapi Ver Mensaje
Aquí van los míos.

1.- Ama tu primera arma. Muchas de las armas más potentes que usarás a lo largo del juego sólo te serán realmente útiles en el momento de acceder a ellas, luego quizás estorben más que ayuden. Luego encontrarás otras armas, pero habrá partidas en las que estén bloqueadas y tendrás que salir "a escena" con tu fiel fusil.

2.- Cúbrete, se creativo: cualquier cosa sirve para cubrírte, y a fe que lo vas a necesitar. Y recuerda que las granadas rebotan, los barriles rojos explotan, las torretas también, etc.

3.- Médicos: Son básicos en las acciones defensivas. Pero necesitará fuego de cobertura muchas veces.

4.- Ojos en el cielo.- Usa las fuerzas aéreas de los tácticos para ayudar a localizar enemigos.

5.- Torretas defensivas.- Suelen venir muy bien para retener al enemigo, incluso para saber por dónde anda.

6.- Mantente cerca de tus amigos.- Equipos de 4 suelen ser la mejor manera de dividir a los jugadores para tener mejores resultados tácticos. Incluso tienen su propio canal privado de voz. Pero si estás en uno de estos equipo lo primero es eso, el trabajo en equipo. Con tres compañeros a tu lado las cosas cambian.

7.- Multijugador, corre y cúbrete, luego ya veremos.

8.- Muévete directa y rápidamente. No pares de moverte.

9.- Las escaleras de mano sólo las puede usar un soldado de cada vez. Lo que hace que los demás tengan que esperar turno y sean un blanco fácil, asíq eu no te despistes y vigila.

10.- Los puntos para renacer de los tácticos vienen como anillo al dedo si se colocan bien. Aprende a lanzarlos de manera correcta.

11.- Procura desbloquear cuanto antes la 2ª pistola y las cargas de C4. Ya les encontrarás el valor que se merecen.

12.- Si te puedes mover bajo techo, mejor que a cielo descubierto. Evitarás los "aguiluchos" y los ojos indiscretos.

Y búscate un clan si quieres practicar.
Prueba buscarme por mi PSN ID
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4