Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 212)

Conversación publicada en el foro Juegos

Alguien sabe que significa el error 8013 ???

Ultimamente me pasa muy a menudo...
Me dijeron qu metiendome en partidas de pequeñas o medianas no pasaría....pero si que pasa

Donde se pueden consultar los significados de cada error?

Muchas gracias

Iniciado por Logan_Altair Ver Mensaje
Pues no sé qué significa el error pero da un fallo de conexión y te desconecta del online, a mi tb me está pasando con cierta frecuencia ultimamente, pero luego vuelves a darle al modo online y sin problemas.

Saludos!!

Necesitas una medalla que se logra haciendo 10 bajas con el franco en la partida entonces te dan el galón,de esta manera hasta llegar a 8.

Iniciado por xamizo Ver Mensaje
jeje, eso es, primero has de tener desbloqueado el x5 (el segundo zoom). Yo es que entendía que ya lo tendría.

Has de hacer primero lo que te ha dicho xamizo xDD
tampoco hay que jugar mucho para pasarse este trofeo, lo mas importante es que en cada partida obtengas el maximo de puntos, yo me acuerdo que con una media de 1 o 2 horas al dia me lo acabe pasando, pero todo depende del numero de jugadores que hay en la semana, vas a la clasificacion semanal y saca el 1% pero que cada semana juega menos gente y el numero decrece, yo me lo saque estando el 3000 de la semana

bueno solo comentar que tras matarme Bikot, me llama " campero " XDXD joder quiero el 2 zom del franco, y tengo que matar como sea, entiéndeme XDXD

con los francos no te puedes meter en plena batalla ...

Iniciado por Motri Ver Mensaje
Lo recuerdo, lo recuerdo... XDXDXD no te acabe de asociar el nombre... y mira que lo se, pero como todos teneis un nick diferente en cada sitio y con el fragor de la batalla... XDXDXD

Es que te quedastes demasiado tiempo en el mismo sitio y me matastes dos veces... que menos que decirte campero... XDXDXD mejor no hubieras oido lo que dije cuando me volaste la cabeza... XDXDXD

Me alegro verte por helgan.

La proxima vez te tratare con mas cariño... XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4