Hilo Oficial Killzone™ 2 (Página 211)

Conversación publicada en el foro Juegos

PD: Bikot hoy voy a intentar acabar el modo historia que con la neura que nos ha entrado con el online no hago otra cosa!!

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Modo historia? Me estas diciendo que el kz2 tiene tambien modo historia¿? XDXDXD

bueno solo comentar que tras matarme Bikot, me llama " campero " XDXD joder quiero el 2 zom del franco, y tengo que matar como sea, entiéndeme XDXD

con los francos no te puedes meter en plena batalla ...

Iniciado por Motri Ver Mensaje
Na... el zoom no es gran cosa, lo que mas importa es el marcador . Con eso si que puedes ver donde se esconden los demas francos. Hasta que no desbloquee el marcador me inflaban, ahora tambien pero no tanto XD. Saludos

bueno solo comentar que tras matarme Bikot, me llama " campero " XDXD joder quiero el 2 zom del franco, y tengo que matar como sea, entiéndeme XDXD

con los francos no te puedes meter en plena batalla ...

Iniciado por Motri Ver Mensaje
Esto es cierto.
Muchas veces te dices: ya está el pesado del disfraz, o el del camuflaje, o...
pero hay que entender que todos queremos nuestros galones y nuestras medallas.
Ahora están proliferando partidas largas en las que sólo se permiten ciertos personajes y armamento para conseguir dichos galones con más facilidad.

Na... el zoom no es gran cosa, lo que mas importa es el marcador . Con eso si que puedes ver donde se esconden los demas francos. Hasta que no desbloquee el marcador me inflaban, ahora tambien pero no tanto XD. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Hombre, el zoom x5 está muy guapo para cuando ves al típico sniper cabroncete que se pone al final del mapa, sobre todo en el ascenso de pyrrus o como se llame.... pero si, la verdad, es que lo de marcar al enemigo se sale y encima tb los marca en el mapa para todos.....
--- [ Añadido ] -----

Ueee ya tengo el trofeo del 1%^^

Iniciado por Cacaman Ver Mensaje
eyy Cacaman, contigo juegué el otro día en una partida de españoles.. jejej que bueno...

Hombre, el zoom x5 está muy guapo para cuando ves al típico sniper cabroncete que se pone al final del mapa, sobre todo en el ascenso de pyrrus o como se llame.... pero si, la verdad, es que lo de marcar al enemigo se sale y encima tb los marca en el mapa para todos.....
--- [ Añadido ] -----

eyy Cacaman, contigo juegué el otro día en una partida de españoles.. jejej que bueno...

Iniciado por canayo Ver Mensaje
ah si? no recuerdo a ver jugado contigo....ahora jugare un poco que estoy con los galones del francotirador y disparos en la cabeza

Mi teoria es que eso es debido al LAG, hay tio que con dos rafagas lo tumbas y otros que necesitas pasarlo por la parrilla para tirarlo.
Salu2

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje
Eso me pasa a mi tambien, pero he llegado a la conclusion de que es por la vida que ellos tienen, si van ya tocados o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4