Wallparpers de Metal Gear Solid 4

Y

Yeisser

Aqui le dejo unos wallparpers pra que lo coloquen en su fondos de pantallas o donde quieran de la saga de Metal Gear Solid 4













 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No me los voy a poner como fondo, porque con el que tengo me va bien, pero te contesto, porque me encanta una Fan Barn que has hecho, y se que esto me lleva a la tabla:D , pero no podia dejar de felicitarte por ella, esta muy muy lograda.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Vaya, pues muchas gracias compi, la verdad están guapos y con gran resolución...(((me quedo con la primera y con el traje de Snake)))
Gracias.
Salu2!!!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
muy buenas, por cierto me gusta mucho que meryl halla vuelto:pbj: asi le da mas trama al juego sera que por fin snake consigue novia jajaja:), no puedo esperar por este juego, bueno talves raiden se muera pues todos los ninjas mueren jejeje asi kojima se quita ese karma del MGS2:D
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Muchas gracias por los wallpapers compañero, son de una calidad excelente, ya los tengo guardados y me los ire poniendo :)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
son impresionante me a gustado mucha la de Raiden o como se escriba, ya quiero esta muy elegantes lo voy a poner de fondo e de escritorio.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
miren este tambien es bueno y detallado, observen el cabello de snake la textura una obra de arte, se las recomiendo mucho:pbj: , x cierto aa no puedo esperar por la ps3 y el MGS4
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Muchisimas gracias yeisser por estos wallpapers....grancalidad sin duda ya me he puesto uno muchas gracias..

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 13, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
españa
hola , son muy bueno y estan muy bien , como seguidor de la saga metal gear te doy las gracias por que no paro de buscar cosas de metal gear 4 y no habia encontrado nada.bueno que ya los tengo y yo tambien me los ire poniendo.un saludo compañero
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
En esa foto no se nota muy bien,pero en el video,no habeis notado el parecido asombroso que tienen Naomi y una actriz italiana que empieza por Monica y termina por Belucci?
O es que la italiana esta tan tremendamente buena que todas se me parecen a ella?XD
 
Superior