Hilo Oficial Resistance 2 (¡Postead vuestras dudas sobr el beta o el juego!) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

una pregunta:

cuando juego al cooperativo offline con mi hermano, no guarda automáticamente, eso es normal, es que ya cansa una y otra vez pasarse las mismas misiones.

por cierto, no he podido jugar ni una sola partida onlai, me pone siempre "tiempo agotado" no se por que sera, en los demás juegos me va de fabula, pero en este.

me recomendais el juego? aunque no tengo el 1...

Iniciado por xtero_1 Ver Mensaje
TE LO RECOMIENDO Y TE DIGO QUE TE LO COMPRES SIN PENSAR MAS xD
--- [ Añadido ] -----

una pregunta:

cuando juego al cooperativo offline con mi hermano, no guarda automáticamente, eso es normal, es que ya cansa una y otra vez pasarse las mismas misiones.

por cierto, no he podido jugar ni una sola partida onlai, me pone siempre "tiempo agotado" no se por que sera, en los demás juegos me va de fabula, pero en este.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
respecto a la 1ª pregunta creo k si k es normal, lo an exo asi:S y respecto a al 2ª...nose k pasara xo no eres al unico al k le pasa, a alguien mas d este foro tb le pasaba.....

una pregunta:

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo del online........
He abierto este tema a ver si alguien nos ayuda...
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...tance_2.html
A ver si hay suerte
Por cierto el código que me aparece en el lateral de la caja es BCES 00226, a ti? y a los que os va bn el online tenéis el mismo numero?

A mi tambien me pasa lo del online........
He abierto este tema a ver si alguien nos ayuda...
http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...tance_2.html
A ver si hay suerte
Por cierto el código que me aparece en el lateral de la caja es BCES 00226, a ti? y a los que os va bn el online tenéis el mismo numero?

Iniciado por mikel3002005 Ver Mensaje
el código es el mismo, no se si tiene algo oque ver.
En el modo campaña; ¿como c****es me lo hago para matar al monstruo final ese que es como una gran masa de moscas? Es que por mucho que le disparo llega un momento que reculando para darme el piro con los otros me acaba matando siempre.
¿En este se puede jugar en el modo cooperativo pasandote el modo campaña con un amigo como el uno?
Muchas grácias de antemano por contestar y salu2!!

En el modo campaña; ¿como c****es me lo hago para matar al monstruo final ese que es como una gran masa de moscas? Es que por mucho que le disparo llega un momento que reculando para darme el piro con los otros me acaba matando siempre.
¿En este se puede jugar en el modo cooperativo pasandote el modo campaña con un amigo como el uno?
Muchas grácias de antemano por contestar y salu2!!

Iniciado por Neelberli Ver Mensaje
hay como unos campos de fuerza en el medio de cada plataforma, que las moscas no pueden atravesar. Lo que tienes que hacer es conseguir que entren dentro de ese campo, quedaran atrapadas y ahi aprovechas para darles con el cañon pulse. Para conseguir que entren tienes que salir tu, y entrar otra vez rapidamente, saliendo por otro lado cuando ellas entren.

Saludos.

hay como unos campos de fuerza en el medio de cada plataforma, que las moscas no pueden atravesar. Lo que tienes que hacer es conseguir que entren dentro de ese campo, quedaran atrapadas y ahi aprovechas para darles con el cañon pulse. Para conseguir que entren tienes que salir tu, y entrar otra vez rapidamente, saliendo por otro lado cuando ellas entren.

Saludos.

Iniciado por mad king Ver Mensaje
Tengo que ver en el juego la solución que me das ya que ahora no me viene en la mente.
Muchísimas grácias por contestar sino me aclaro ya te lo comentaré.
Y mi 2a pregunta la de si se puede pasar el modo campaña en cooperativo como en el 1 cuando podais me la contestais. Es que no acabo de pillar como va el modo cooperativo.
Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4