Beowulf... tan malo???

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues he visto unos videos y a mi me parece, que para pasar una tarde, el juego no esta tan mal. Ademas, esta barato barato. Teniendo en cuenta que solo lo quiero para pegarme 4 partidas hasta petarlo... lo comprariais?

Abstenerse de opinar los que solo hayais leido reviews :p
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
El juego está cojonudo para meterse un par de tardes, los gráficos no estan nada mal, el sonido tampoco, y bueno, es un poco machacabotones, pero tiene hasta partes que recuerdan a un juego de baile. Yo lo ví ayer de segunda por 20 eurillos, pero creo que no cuesta mucho mas nuevo, ni idea. Yo lo he jugado un rato en casa de un colega, y la verdad, no me parece malo, me parece divertidillo. Saludos.

P.D. Supongo que si te gustó la pelicula, el juego te gustará un poco más aún.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues creo que me lo pillare solo por unas risas, y mira que siempre he sido antijuegos de peliculas. Total, como bien dicen por ahi por 20€ me lo pillo de segunda que eso mismo me lo gasto en 1 hora en cubatas cualquier fin de semana.
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
yo no lo he probado, pero si esta tan barato sera por su gran exito.XD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
yo no lo he probado, pero si esta tan barato sera por su gran exito.XD
Enchanted Arms tambien lo puedes pillar por 17€ en Cduniverse y a mi me parece un JRPG excelente... vamos, que si me tengo que fiar de las revistas y webs estaria apañado muchas veces.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues creo que me lo pillare solo por unas risas, y mira que siempre he sido antijuegos de peliculas. Total, como bien dicen por ahi por 20€ me lo pillo de segunda que eso mismo me lo gasto en 1 hora en cubatas cualquier fin de semana.
Pillatelo Stilo16v, que tu riñon te lo agradecerá..jajajaja
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Enchanted Arms tambien lo puedes pillar por 17€ en Cduniverse y a mi me parece un JRPG excelente... vamos, que si me tengo que fiar de las revistas y webs estaria apañado muchas veces.
Buena reflexión, muchos deberían guiarse más por instinto, XD.

Aunque seas anti-pelis, el juego no está mal, ya te digo, a machacar monstruos como un animal. Gráficamente, no está mal, usa el motor de Ghost Recon Advanced Warfighter 2, (Lo acabo de leer por ahí, XD), o sea, que luce potable.

Yo hasta donde he visto (Una media horita o así), se pasa bién. Si lo pillas deja tus impresiones por aquí, que a veces según que juegos baratitos, te salvan un fin de semana. Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pillatelo Stilo16v, que tu riñon te lo agradecerá..jajajaja
Jajajaja no exageres tio!!! Viviendo en BCN bien sabras que aqui los cubatas cuestan tranquilamente de 10 a 12€ en cualquier discoteca, asi que estariamos hablando de dos cubatillas. Otra cosa muy diferente seria irse para el sur, que alli los he llegado a ver a 3 y 4€... vamos, que salia una noche con 30€ y volvia con una taja increible al hotel XDXDXD

Reivindiquemos el alcohol como un bien necesario y no como un lujo! :eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Bueno, pues ya tengo pedido mi cutre Beowulf a Asia por 13 euretes y encima me han regalado un numerito para el sorteo de una PS3/360 :D

En cuanto me llegue y lo cate os cuento que me parece, pero por 13 euros que me ha costado NUEVO ya puede ser realmente bodrio bodrio para que no diga que es una compra "recomendada"
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Tal y como prometi:

Ya me ha llegado Beowulf version Asia nuevo, coste: 13€ + 2€ portes. Mi primera impresion del juego (teniendo en cuenta lo que me ha costado) es realmente buena. El doblaje da la talla, el juego es gore total, muy parecido al God Of War... tiene "minijuegos" divertidos y los graficos estan bastante bien.

Conclusion: Por 13€ ha sido mi mejor compra, el juego no es tan malo como se habla y puede darte un par de tardes bastante divertidas viendo saltar sangre. Solo recomendado para aquellos a los que les gusto la peli y que no les importa gastarse 13 euretes. Repito, el juego es bueno a pesar de lo que hayais leido. ¿Inconvenientes? Creo que me va a durar poquito :p
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
yo no me lo compraria ahorralo para el gta4
Ya he dicho que 13€ no son nada por la diversion que puede ofrecer. A mi me ha parecido buena compra y justamente esos 13€ te los gastas en 10 minutos con un cubata cualquier fin de semana..... :D
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

El juego no es tan malo, los hay peores seguro, ^^(Broma pésima), no lo veo yo como un juego para gastarse el dinero, yo lo alquilaria y como tu dices seria para eso, para echar una tarde jugandolo y pasarmelo si no es largo.

Ademas si solo quieres echar unas partidillas para petarlo como dices ahorrate el dinero, para eso alquilalo un fin de semana y te lo pasas seguro.

Pero como ya digo es solo mi opinión, alomejor hay algunos para los que este juego sea el mejor de PS3, para gusto colores.

Suerte a todos.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Wenas,

El juego no es tan malo, los hay peores seguro, ^^(Broma pésima), no lo veo yo como un juego para gastarse el dinero, yo lo alquilaria y como tu dices seria para eso, para echar una tarde jugandolo y pasarmelo si no es largo.

Ademas si solo quieres echar unas partidillas para petarlo como dices ahorrate el dinero, para eso alquilalo un fin de semana y te lo pasas seguro.

Pero como ya digo es solo mi opinión, alomejor hay algunos para los que este juego sea el mejor de PS3, para gusto colores.

Suerte a todos.
Para petarlo al 100% (en 360 hay logros) hay que pasarselo unas cuantas veces y buscar objetos. El alquiler de un fin de semana casi que me costaria ya lo mismo que el juego... aqui me sablen 2€ por dia!!! Contando que me lo pasase en 3 dias para sacarle todo ya me habrian sablado 6€ con lo que por el doble me lo quedo para mi :p
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
para eso comprate el jericho que yo lo he visto por 30 euros tambien


pd: no habia visto la compra buena compra por ese precio
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Como tu dices el juego es para pasar el ratejo, yo me lo pete y bueno al verdad esque es bastante malete pero para pasar el rato y por 13 miseros euros es una opcion.

Yo te recomiendo el Conan pese a las criticas que le hace la gente me parecio un juego muy entretenido y lo pase teta con el, graficamente no es una maravilla ni mucho menos pero como juego divierte.

Lo dicho si te gustan de esos de repartir leña y puedes pillarlo baratito mejor que mejor y por Crom que lo pasaras teta con el juego. :hola:
 
Superior