DMC4 (SPOLIER) graficos de alucine

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
estoi sorprendido con la calidad de este juego, pero hay una pelea en la mision 15 creo que es, que es contra un bicho que va ala velocidad del rayo que sile golpeas con las espada te electrocutas , pues bien en la primera pelea no pero en la segunda pelea contra ese bicho que aparecen mas marionetas en la sala que hay una cama es espectacular los graficos cuando el bicho se pone a teletrasportarse que se mueve por toda la habitacion y te quedas to loco demomento esa escena es una delas que mas me an impactado in player o como se diga jejej.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si tio esta muy guapa,ese bicho me parece que es uno de los mas dificiles del juego,en "humano" y "cazademonios" no cuesta tanto,pero ya en "hijo de sparda" cuesta un poquito,y en el modo de supervivencia que es por tiempo no he pasado de ahi con el bicho y sus dichosos rayos(nivel17 creo),mañana lo intento de nuevo.
pd;me lo he pasado ya 2 veces y a por la tercera,jeje saludos!!!!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
si tio esta muy guapa,ese bicho me parece que es uno de los mas dificiles del juego,en "humano" y "cazademonios" no cuesta tanto,pero ya en "hijo de sparda" cuesta un poquito,y en el modo de supervivencia que es por tiempo no he pasado de ahi con el bicho y sus dichosos rayos(nivel17 creo),mañana lo intento de nuevo.
pd;me lo he pasado ya 2 veces y a por la tercera,jeje saludos!!!!
Juer no tienes vida o que,jejej.Es coña.Epro com t elo has pasado tan rapido me paso un juego tan rapido com otu y me darias asco ese seri a el ejemplo de GoW (XBOX360)me lo acabe en la misma tarde que me lo compre. Yo soy de tirarme dias y semanas. Y si es un FF son meses y meses lo que me tiro. nunca bajo de las 250 y 300 h,pero todo esto en meses mucho meses,
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
creo que se refiere que sea cargado ese bicho ya 2 veces y que va a por la 3

PD: ese bicho parece que impone mucho,no?XD yo ya m pillare el juego cuando lo vea en 2mano que ahora tengo 3 titulos para mi gusto mas guapos saludos:victoria:
 
Superior