burnout paradise o cod4

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
olaaaa wno tengo esa duda dentro de 3 o 4 dias vy a cmprarme un juego y stoy entre esos 2 cual me recomendais para esas tardes d aburrimiento?? cual tiene mayor jugabilidad y diversion?? saluds :D:D thanks
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Son dos muy buenos juegos, tengo lo dos y en en jugabilidad y diversion los dos andan muy bien, ya que el online es bueno.

Yo te recomendaria COD4 aunque el burnout no esta nada mal.

Todo queda en el tipo de jeugos que te guste, aracade o shooter.

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Son juegos muy diferentes entre sí, yo pienso que depende del género que te atraiga más. Ambos tienen buena jugabilidad, además de un excelente online. Yo personalmente prefiero el COD4, ya que me van más los FPS.

Tu tienes la última palabra.

Saludos
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
el burnout, no lo sé por que no lo tengo...
..pero el Cod4, te aseguro que no te defraudará.

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Yo tengo el COD4 pero me parece que el Burnout te va a aportar mas horas de diversion, claro que si eres un friky de los shootters pues ya sabes ^^
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Son dos cosas muy diferentes... pero como veo que se envician demas con el COD 4 yo me compraria ese, claro, si tienes internet en la ps3, porque lo mas importante de ese juego es el online!

Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
es que menuda pregunta, son completamente diferentes, coches o tiros, los dos estan muy bien, pero yo te recomiendo el call de esos 2, pero si tienes algo mas de paciencia pillate el unreal tournament 3 (sele el 22 de febrero), que le da 4 vueltas a los 2 juntos, para mi gusto, pasate por el hilo oficial y cogete una palangana para la baba... :victoria:
 
Última edición:
Superior