¿Para cuando Tekken 6?

M

mugan86

Hola muy buenas:

Según he podido leer por Internet, no tiene fecha exacta de salida. Actualmente está disponible en los arcades de E.E.U.U y Japón.

Un saludo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Aqui te dejo informacion espero que te sea util:

La última edición de la revista japonesa Arcadia cuenta con detalles del esperado Tekken 6. Esta planeado que el lanzamiento de Tekken 6 en los arcades japoneses se de a fines de 2007 y el año proximo año tengamos una version para Playstation 3, pero de todas maneras en Aracadia dicen que el juego solo tiene un desarrollo del 40%, así que falta un largo trecho para que este terminado. Una de las mayores diferencias en el pasaje de Tekken 5 a Tekken 6, es el cambio completo en las animaciones de todos los personajes que aparecen en el juego, lo que significa que no podras basarte en los mismos gestos que hasta ahora para predecir los movimientos de tu oponente.

El artículo de la revista japonesa hace incapie en los cambios de animacion en Lei y Yoshimitsu, personajes que fueron cayendo mas y mas abajo en las preferencias de los jugadores japoneses en las últimas ediciones de Tekken, se espera que con estos cambios Lei y Yoshimitsu ganen en carisma.

En particular, el director del proyecto Tekken 6, Katsuhiro Harada, explicó que Yoshimitsu era un personaje muy dificil de controlar en las recientes ediciones de Tekken, tomaba un tiempo muy largo tomarle la mano a sus movimientos. Asi que en Tekken 6 todos sus movimientos han cambiado drasticamente, especialmente los complicados golpes de espada.

Saludos
 

mij1005

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
287
Karma
290
no se cuando saldra pero me lo compro fijo, pero sobretodo por el online.
 
Superior