Nuevas imagenes Dark Sector

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El esperado y desaparecido juego nos muestra nuevas imagenes:













Se parece increiblemente a resident evil 4
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
mmmmm....Dark Sector...?¿de que va el juego no habia oido hablar de el....si se parece al Resident Evil 4 estara guapo.....alguna ayudita por favor?¿
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo tampoco habia oido este juego pero parece bueno, ahora falta que aparte de buenos graficos tambien tenga una buena historia y jugabilidad, ya veremos haber si dan mas detalles.
Saludoss!!!
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Dark sector es uno de esos juegos de los que se hablaron hace muchisimo tiempo, que parecian olvidados, y que hasta hace pocos dias no se sabia nada de él
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si es como el resident evil 4 va a ser un juegazo.... se parece mucho sobretodo en la ultima imagen, me recuerda sin dudar a leon con la pistola i encima la coge de la misma manera. los graficos son muy buenos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La verdad es que la perspectiva mola mucho, pero eso si, ya lopueden mejorar, ya que tecnicamente me parece inferior al RE4.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Chaze dijo:
La verdad es que la perspectiva mola mucho, pero eso si, ya lopueden mejorar, ya que tecnicamente me parece inferior al RE4.
tecnicamente inferior al resident evil 4 ?¿ no se, creo que es temprano para decirlo i el juego parece que sera un re4 con mas graficos, creo. aunque para alcanzar al re4 hay que ser un muy buen juego..... que no creo que lo alcanze este.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues en verdad se parece y mucho al RE4 pero los graficos para ser de la PS3 no me gustaron para nada.

Salu2
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
no me lo puedo creer!!!esperad que me pellizco a ver si estoy soñando!!!estais diciendo que un juego de ps3 es peor que uno de ps2 y sobretodo de cube???(lo de sobretodo es por los mejores graficos)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
jaja estas diciendo eso, pues yo veo claramente que supera a Wii por mucho.. y tal vez como dices no sea la gran cosa, pero ese ya no es problema de la consola.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La verdad es que yo no entiendo el cambio en la ambientación. Esto no se parce en lo mas mi imo al dark sector que anunciaron inicialmente. El juego habían dicho que sería comno un metal gear en el espacio. Aqui ya no hay naves espcaiales ni nada.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
[youtube=_4lT-Qv63Ng]video[/youtube]

Esto no se parece lo mas minimo al nuevo dark sector. Es una lastima, el juego prometia...
Tengo los dos videos completos que mostraron hace ya tanto tiempo y eran una pasada
 
Última edición:
Superior