RR6 (360) vs RR7 (PS3)

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Una comparativa del juego de Xbox360 Ridge Racer 6 y el de PS3 Ridge Racer 7, los dos son juegos de lanzamiento y es la mejor comparativa posible que he encontrado xD (ya que no abundan)

 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, no seria muy justo hacer una comparativa asi, ya que ambso juegos tienen casi un año de diferencia en su salida, pero vamos, la diferencia es abismal. Por cierto, no sale ninguna imagen :D.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Se ve que en la pagina han quitado la imagen, pero es lo que tu has dicho Chaze, que llevan un año de diferencia :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya esta la imagen arreglada, la he subido a otra pagina y ahora parece, que aunque hay que darle al link, sale la imagen :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno como dice Chaze no hay que hacer comparativas, los 2 juegos en cuanto a los carros yo digo que se ven igual.

Si miramos al foto de asta abajo el asfalto se ve mejor en el 7, creo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
La verdad es que es un juego ejemplo de lo que NO mola en 360 y los boxers evitan a toda costa, pero es una realidad que el juego en PS3 se ve unas 100 veces más nítido, con mejores texturas (mucho mejores de hecho), más polígonos y detalle en la pantalla, y eso que es un juego a 1080p y en teoría el detalle no debería ser excesivo. Es cierto que les separa un año, pero no deja de ser un juego de lanzamiento para PS3 y estoy seguro que en Namco se han esforzado más por ser para una consola de Sony (como el de PSP que es cojonudo, o el V que en el fondo era una adaptación de una recreativa). Saludos
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pues la verdad es que no se si sera porque no son imagenes en movimiento pero yo tampoco encuentro diferencias.Habria que verlas en directo.A lo mejor es verdad lo que dicen de que lo que gana ps3 en chip cell lo gana 360 en memoria ram.
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
es sierto! en donde hay movimiento no hay diferenciaa , pero en donde los carros estan parados en las ultimas imagenes , ahi si se nota la diferencia , saLudos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
En movimiento, se ve borroso en las dos:D
La imagen del asfalto es muy buena, a ver, es como todo, lo del año de diferencia, se nota, pero admitiremos tambien, que este juego, fue, es, y sera de sony, porque cuando pasa a otra plataforma, no lo saben apreciar, y pasa desapercibido.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la diferencia es mucha. el de ps3 es mucho mejor, incluso el de 360 me recuerda, pero este de 360 con mas graficos, al de psp.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
No me parece justa la comparación, ambos son juegos de la misma franquicia, pero como bien dice chaze, con un año de diferencia, cuando salga la play3 ya haran comparativas de juegos multiplataforma, hasta entonces a esperar.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Buf esto es como comparar el GTA San andreas con el Vice city pero bueno, en mejoras lo que veo es el fondo que parece real !!
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
De verdad veis tanta diferencia???????voy a tener que ir al oculista porque yo no las aprecio casi.....
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Pues a mí no me parece una diferencia tan palpable, al menos en fotos estáticas... y menos considerando que se llevan un año!.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
la diferencia es muy poca... al menos en esas imagenes, vamos, que si las imagenes del 6 estuvieran en el lugar del 7 muchos de aqui dirian que igual se ven mejor XD....
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
LAs diferencias están en las Texturas y en la resolución...

El RR6 se hizo muy temprano a la X360, por lo que no aprovecha su potencial de la Maquina del Tito Bill.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
The_Clansman dijo:
la diferencia es muy poca... al menos en esas imagenes, vamos, que si las imagenes del 6 estuvieran en el lugar del 7 muchos de aqui dirian que igual se ven mejor XD....
Fijate en el asfalto de las ultimas dos:pbj:

En movimiento, con el "efecto velocidad", se ven mal las dos, pero el asfalto de las ultimas, se ve claramente una diferencia, y abismal.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo no veo diferencia de resolución en esas imágenes, quizá sí en alguna textura de la carretera fijándote bastante, pero en la resolución? :|
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
FFXII dijo:
Yo no veo diferencia de resolución en esas imágenes, quizá sí en alguna textura de la carretera fijándote bastante, pero en la resolución? :|
El asfalto de las dos ultimas, el asfalto se ve muchisimo mejor el de ps3, fijaros, que se nota, y mucho.
 

urtain69

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
185
Karma
0
pero es que en el asfalto va a ser en lo ultimo que se fije la gente cuando este jugando....pero bueno.ni la version de 360 ni la de ps3 estan hechas conociendo a fondo el hardware de cada una,habra que esperar para ver cual es mejor....
 
Superior