Desvelada la primera imagen de Wardevil con un nuevo look

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
El estudio de desarrollo Digi-Guys acaba de hacer pública la primera imagen de Wardevil: Unleash the Beast Within. También decir que Wardevil está siendo desarrollado por un motor único llamado RTE1080, el cual soporta una resolución de 1080 progresivo sin afectar a los 60 frames por segundo.


(Pinchad sobre ella para verla mejor)

Saludos
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Es un juego en el cuál los jugadores asumen el papel de la misteriosa WarDevil, viajando a través de lo que parece ser un mundo post-apocalíptico.
Saludos
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
No se de que va pero si buscais en youtube estan dando info desde antes de 2004. Parece que el motor de este juego es la nueva panacea grafica. Los videos de 2005 dejan a Killzone por los suelos. Dijeron sus creadores que pretendiar conseguir el nivel grafico de una CG en el juego!!!! Estad atentos porque promete y mucho!!!

Por fin mas info de este titulo!! en la GDC si sueltan algo!!!!!
 
Y

Yeisser

Este juego yo lo tuve en playstation 1 era lo mejor para su tiempo era una obra de arte pero el cambio ah sido radical
 
Y

Yeisser

Como se llamaba para ps1? Porque no conozco ningún wardevil para ps1
Creo que me confundi con otro juego que tenia una nombre parecido estuve buscando y se llama jersey devil el que yo tuve en play 1
 
Superior