Demo pes2008

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Contentos con el pro2008 tras la nueva actualizacion?
Sigue igual 10 43.48%
Ha mejorado 13 56.52%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Llevo dos dias con la ps3 y una de las primeras cosas que hize despues de conectarla a internet fue bajarme la demo del pro2008. Como ya bien me temia, despues de haber leido gran parte de los foros, es que va ralentizado, de una manera que es casi imposible jugar.
Ahi va la pregunta, en el juego real, es decir, no demo, va igual?. Lo mejoraron finalmente con los 2 parches?
Y otra de la pregunta que quiero hacer es, ya sabiendo que va mal el pro en el online, como es posible que la gente este buscando jugadores para campeonatos en ps3 si va tan mal como dicen?
Merece la pena comprarlo en cuanto vuelva al escaparate de nuestras tiendas?
Dato de interes: la demo me va mal con samsung 32" hd y cable hdmi de 20€.

Un saludo !

PD: como creo que es un tema muy tratado, mejor no hacer un nuevo hilo de esto, mejor responder por privado ya que cada uno tendra su version.
A mi al principio me iva con relentizaciones pero almeterle el primer parche se acavaron.El tipo de TV ahora con el segundo parche se supone que va bien con todas.Respecto al online no vale la pena ni hablar, en vez de ponerle mas opciones respecto al pes6 han ido para atras.No se puede jugar 2vs2, los comentarios no los puedes editar a tu gustos, solo puedes jugar contra gente de la ps3 en el pes6 se podia jugar contra pc y mas cosas ke ahora no macuerdo. Pero aun asi si te gusta el pes te gustara.

Te digo lo mismo que al compañero de arriba. Podrias especificar un poco, te va bien el offline y el online? Tipo de TV?

Iniciado por albertpogal Ver Mensaje
A mi tanto el Online como el Offline me van muy bien. Respecto a la TV, es una Bravia de 26" y cable HDMI de 25 euros.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4