Ken Kutaragi dice que PS3 no es un juguete

Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
El chinito se defiende...:confused:


Ken Kutaragi ha vuelto a salir a la palestra para defender a PlayStation 3, y su desorbitado precio, en esta ocasión a través de las páginas de Weekly Famitsu. Ken Kutaragi volvió a remarcar que el hecho de que históricamente las consolas de Sony hayan sido más caras que la competencia no ha generado ningún problema de demanda.

Kutaragi afirmó que si considerábamos a PlayStation 3 como un juguete, si podría considerarse como algo caro. "Es más que un juguete, es una PlayStation 3, la única PlayStation 3, y espero que aquellos que lo comprendan la compren", declaró Kutaragi. Como podéis Kutaragi otorga un enorme peso al nombre PlayStation, incluso lanzando en Japón una serie de accesorios de diseñadores de un precio bastante alto con la citada marca.

De todas formas, y pese a los intentos de Kutaragi, el hecho de que la diferencia de precios sea más del doble que en anteriores generaciones no hace que nos encontremos en la misma situación.

Estas declaraciones de Kutaragi fueron motivadas por la demoledora encuesta publicada en Famitsu, donde el 88% de los encuestados opinaba que el precio de PlayStation 3 era altísimo:mad: . opino lo mismo :mad:
Si no hay solucion la huelga continua...clap2 :pbj: clap2 clap2...;)
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
hehe muy cierto la ps3 no es una consola de video juegos sino un systema de entretenimiento completo para la era de alta definition.

me huebira gustado ver opiniones de personas cuando apple anuncio que el precio de su popular ipod hiba ser mas de triple de un cd player.

quien hiba a ser el loco que hiba a pagar 300$ por un aparato que nomas toca musika ??? y bueno como ya dijo kutaragi el precio no es un problema cuando la ps3 tendra la mejor technologia y los mejores juegos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esa es el cuento que les enseñan a todos los de sony :D, que es mas qeu una consola, pero bueno esa es la realidad. Digan lo que digan tienes un reproductor de Blu-Ray, minimo 400 € mas barato que el resto, y te llevas una gran consola depaso.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
yo no la considero cara.y repito la pregunta sabeis de q tecnologia es portadora la PLAYSTATION 3?? xq si decis q es cara no lo sabreis no? bueno yo opino algo similar a lo q dice chaze hay q valorar ps3 como lo q es no como una "simple videoconsola" si pensais en eso direis pos la verdad q no es tan cara como se dice y respecto a lo q dice todo el mundo q es "cara" sobre todo microsoft esque tienen tanta jeta de decir eso los verdes despues de decir q sacaran un reproductor hd-dvd q costara minimo 150 o 200 euros eso sumado a el precio del pack "premium" de xbox360 q es el q tengo yo saldria un valor neto de 600 nada mas y nada menos pero bueno a algunas personas no les gusta pensar he ahi el poderio de sony q lo lleva de serie!!!!!!!!
viva la PLAYSTATION 3!!!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
es cara la ps3, pero es mas cara la xbox 360 (de hacho hay un post) me parece bien el precio por que tiene tantas cosas que yo la pondria mas cara, aparte la version de 20GB es amlible asi que no tendre ningun porblema.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Es MUY MUY CARA vista como una consola/juguete de Nintendo, es CARA para Microsoft y su Xbox360 de 400€ con DVD y (esto no lo se es aproximado) 600€ con HD-DVD (atención que sólo es para ver pelis), y según Kutaragi es BARATA para lo que te llevas en el pack. Yo pienso que el precio es elevado (a mi que me cuesta comprar algún juego a 60€...), pero mirando su tecnología la verdad es que no está tan mal. El problema será tb añadirle una TV de HD (opcional aunque al final todos caeremos), el precio de los juegos....Por lo menos esta vez no hay que dejarse 40€ más en una memory card!
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos es que la verdad, viendolo bien e pensado mucho y la verdad no es tan cara la ps3, aunque aveces pienso a la misma ves que si es cara, pero por ejemplo hay celulares que te cuesta mas de 10.000 mil pesos por un celular!!! y hay hasta bolsas de mano que te cuestan demasiado, y viendo esas cosas, me eh puesto a pensar que el ps3 no es tan caro aparte que te va a durar por demasiado tiempo, aunque en los juegos si estan un poco caros espero y esten en 60 dolares, pero lo que es la ps3 no creo que este tan cara.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
No es cara, lo que pasa esque no nos entra en el coco (me incluyo) que lo que vamos a comprar es un PEPINACO, mas potente que un PC normal y con reproductor BLU-RAY.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
LA gente que se la compre, hasta que no la tenga y vea que posibilidades ofrece, no podra decir, si es o no justificable ese rpecio.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Es extraña la encuesta de Famitsu, si los japoneses que tienen sueldos infinitamente superiores a los nuestros les parece muy caro 600 euros, no sé, es curioso, porque ellos si que lo pueden permitir sin muchos problemas. Eso si, defender los precios lo veo absurdo, es como los desarrolladores dicen que los juegos a 60 euros no son caros, o que las pelis de DVD a 20 euros son un chollo, y los cd's de música a 18 euros una ganga que no hay que dejar escapar :D :D :D ; en serio, no me creo que nadie de una compañía que ponga un precio a un producto suyo diga que es caro, las cosas como son :) .
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Que yo recuerde , en alguna ocasion en Sony si que han dicho que como consola, es cara, y eso no lo duda nadie. Pero cuando te compras cualquier cosa, tienes que tener encuenta la relacion calidad/precio, y ver si lo que ofrece dicha compra, esta acorde con su precio. Es una putada pagar 600 €, pero ya se que es repetirse, pero quien quiera un reproductor de Blu-Ray, tendra que amoquinar minimo 1000 € y eso es un hecho, asi pagas 600 y tienes la ps3 y el reproductor de blu-ray. Pero bueno, Deivit tiene razon, no deberian estar tanto rato justificando los precios.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
bueno si eso es caro que les parece la 360 que cuesta 400 y si quieren un reproductor hd sumenle como 200 + (y hagan un espacio mas para los que se quejan tambien de tamaño) y les servira na mas para ver peliculas en hd, o si quiero una consola de video juegos pues comprense un nintendo 64, PERO YO PAGARE POR UN SISTEMA COMPLETO DE ENTRETENIMIENTO CON REPRODUCTOR BLUE RAY Y VERDADEROS JUEGOS EN ALTA DEFINICION LA MEJOR TECNOLOGIA NO TENDRE QUE PREOCUPARME POR ADAPTARLE UN REPRODUCTOR DE PELICULAS EN HD BUENO YO PAGARE POR UN PLAYSTATION QUE SI VALE POR TODO LO QUE NOS OFRECE SALU2
 
Superior