crysis vs uncharted y MGS4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno men a mi parecer le gana el uncharted y el mgs4 depende d lo que me gust ami, mas no ati

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Juas juas.. no es cuestion de gustar.. si fuera asi.. el mgs4 tiene peores graficos que el mario 64....

Por ficha tecnica el crysis en graficos es superior a esos dos juegos, mires por donde lo mires.. ahora que te guste mas esos dos juegos me parece muy bien, pero no quiere decir que tenga menos graficos.

Saludos.
el crysis supera con enormes creces a los otros 2 juegos, y mira que de por si ya tienen excelentes graficas pero los invito a jugar crysis al maximo de graficas para que se den cuenta de que para mi es el juego con mejores graficas que he visto y segun yo, los unicos juegos que podrian igualarlo o por lo menos acercarse son condemned 2, assassins creed y mirrors edge. salu2

Juas juas.. no es cuestion de gustar.. si fuera asi.. el mgs4 tiene peores graficos que el mario 64....

Por ficha tecnica el crysis en graficos es superior a esos dos juegos, mires por donde lo mires.. ahora que te guste mas esos dos juegos me parece muy bien, pero no quiere decir que tenga menos graficos.

Saludos.

Iniciado por Lelouch Lamperouge Ver Mensaje
bueno lo unico que dire es que ''a mi parecer'' Uncharted y MGS4 tienen mas graficos que Crysis
interesante la comparacion, pero la realidad apunta a que crysis es superioir graficamente en todos los aaspectos, modelados, texturas, iluminacion, sombras, lastima que no todos lo puedan disfrutar al maximo (me incluyo), por ende ni lo considero a la hora de jugar, me costo mucho comprar mi ps3 y no tengo para un maquinometro para un solo juego.

Obviamente no hay como quitarle meritos a mgs4 o uncharted, son bellisimos en todo sentido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4