18 Nuevas imagenes de DBZ: Burst Limit

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Soy al único al que no le convence mucho este juego?

No se... me esperaba más gráficamente. Y por lo que se ve. No pasará de la saga de Cell.

La cuestión es (viendo como en PS2, han salido infinidad de DBZ), ¿vale la pena gastarse ahora 70€ , para que en un año, saquen otro, con mejoras gráficas y más personajes y la saga DBZ Z + GT ?

No se... me esperaba más gráficamente. Y por lo que se ve. No pasará de la saga de Cell.

La cuestión es (viendo como en PS2, han salido infinidad de DBZ), ¿vale la pena gastarse ahora 70€ , para que en un año, saquen otro, con mejoras gráficas y más personajes y la saga DBZ Z + GT ?

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
estoy contigo, no le veo tanta diferencia con los ultimos de ps2, ademas ya estoy aburrido de matar a freezer y a celula.

Iniciado por George Stobbart Ver Mensaje
Tio yo opino lo mismo que tu...que llegue nada mas hasta la saga de cell me parece una chorrada...vale que quieran ganar dinero pero habiendo sacao muchos juegos de PS2 con todos los personajes...
Yo me esperaba un juego con TODOS los personajes con unas graficas alucinantes...tipo tenkaichi...
Nose si sera compra o no...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4