los juegos que saldran (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sonic the Hedgehog

Compañía:
Síntesis: Sonic vuelve por todo lo alto a la nueva generación con un plataformas muy prometedor y con un aspecto técnico realmente a la altura de la nueva generación. No se sabe demasiado de la trama, pero están confirmados un montón de personajes de la saga.






Warhawk

Compañía: Incognito Studios
Síntesis: Este juego consiste en utilizar una nave muy fufturista y equipada con armas muy potentes para derrotar a un montón de naves enemigas en pantalla, casi siempre en escenarios abiertos como mar o islas. El típico arcade de aviones pero con naves. Gráficamente está a la altura de otros juegos, pero no es nada impresionante.






Motorstorm

Compañía:
Síntesis: Motorstorm es un título de conducción de rally en el que motos, quads, y coches competirán sobre terrenos áridos y tierra seca para acabar en la línea de meta.






Resistence: Fall of a Man

Compañía:
Síntesis: Resistance nos sitúa en la vieja Londres del siglo pasado, mas concretamente en 1951, pero en una ambientación bastante peculiar y es que tendremos que enfrentarnos a enemigos poco usuales en ese periodo, monstruos. Aprovechando las capacidades de PlayStation 3, Resistance hará gala de una buena física de objetos y animaciones faciales, a los que se intentará dar una faceta hiperrealista. Prácticamente todo es destruible, desde ventanas a mobiliario urbano.





Por mi parte ya no haré más juegos.
Si el heavenly sword es juego de lanzamiento... ya tengo claro cual me pillaré . Cada vez que veo el video del E3 me convence más y más y más. Luego miro el de Ninety-Nine Nights (Es algo parecido para xbox360) y me digo a mi mismo:"um, Ninety es de segunda generación, esta guapo eso de atacar a mogollon de peña a la vez, pero los efectos de espada parecen de devil may cry en PS2.... y Heavenly Sword es de primera hornada y me vuelve loco cuando empieza a girar los sables y a repartir ostias a diestro y siniestro".
Pero el N3 es mas komo el dinasty warriors que komo el Heavenly Sword. En la konferencia de sony anunciaron uno que se llama "Bladestorm : the 100 years war" que es mas del estilo del N3, kon luxas multitudinarias. A ver kuantos personajes puede mover la ps3 en pantalla, jeje, debe ser alucinante. Si alguien encuentra algo sobre ese juego que lo ponga pleasee!!
El Heavenly Sword es el que más me gusta, no tiene mala pinta, pero como ya han dicho, es diferente respecto al N3 y bueno, el N3 nunca ha tenido un aspecto gráfico esperanzador, va por otros derroteros; de hecho, quien se espere que todos los juegos van a tener un acabado apoteósico está más que equivocado .
Heavenly Sword sera una aventura por lo que han comentado, y posiblemente tenga que luchar contra mucha más gente a la vez de lo que se ha visto en el E3. Algo que me esta sorprendiendo de las consolas de next-gen es la facilidad con la que consiguen meter a taaaaanta gente en los escenarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4