CoD3 PS3 vs 360

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues dejen su comentarios sobre estas imágenes la verdad sin palabras, pero digo que se ven mejor en el PS3

Playstation 3


















XBOX360













 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
se ven mas impresionantes las imagenes del ps3 , se ven mas detalladas y con uno graficos impresionantes , que buenas imagenes has posteado maycles
salu2
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad es que yo las veo muy parecidas, ademas es dificil comparar si son fotos diferentes, lo suyo seria ver dos imagenes del mismo instante.. En la 360 se ve como todo un poco grisaseo pero supongo que se debe al escenario que es diferente al de PS3.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Digo lo mismo que en el post del medal of honor,vaya graficos si señor....estos juegos belicos se estan revolucionando de una manera que...
 
Unido
octubre 20, 2006
Mensajes
22
Karma
0
Se nota claramente como xbox360 se moja menos haciendo hambientes mas oscuros para mostrar menos imperfecciones, las de ps3 sin embargo tiene un juego de luces impresionante
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Se nota muchisimo la superioridad de la PS3 sobre LA 360. Y me ha gustado mucho el progreso del juego.

Salu2
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
en ambas consolas son impresionantes la imagenes,pero es cierto lo qe dice godzillamx , tienen ke ser las mismas imagenes para poder acer la misma comparacion:D saLudos.!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo creo que son muy buenas todas, las de ps3,. y las de la 360, pero especialmente la 4 empezando por arriba, de ps3 me parece muy muy impresionante:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se, que yo sepa la de 360 esta mas avanzada que la de PS3, por lo que se tendria que ver mejor en 360 que en PS3, pero no hay mucha ventaja.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Hola!!! Soy nuevo en el foro, os leo desde hace bastante tiempo y me he registrado hoy. Con respecto a estas imagenes, todos los que estamos en foros de PS3 pensamos que son mejores las de PS3. Pero id a poner el mismo post a todoxbox360com.

P.D: Sinceramente yo pienso que las imagenes de PS3 se ven mejor, mas claras:D y no es porque sea un futuro comprador de PS3, que lo soy:D :D .
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
pues bienvenido Mr.afro, aqui te sentiras muy agusto, y si creas una discusion en el foro de presentaciones te daremos una mayor bienvenida. Con respecto a lo que dices de las imagenes estoy de acuerdo contigo 100%
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Davids dijo:
No se, que yo sepa la de 360 esta mas avanzada que la de PS3, por lo que se tendria que ver mejor en 360 que en PS3, pero no hay mucha ventaja.
¿mas avanzada la X360?

Buff! tendré que comprarme la X360 en lugar de la PS3, yo solo busco calidad tecnológica a la Ultima...eek
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Para comprarar dos juegos tendriamos que verlos en las dos consolas nosotros mismos por que esas imagenes han podido ser oscurecidas o las de PS3 aclaradas por que ya sabemos que hay mucho sonyer y xboxer suelto capaz de hacer lo que sea por joder a la otra :p aunque por supuesto prefiero que la ps3 sea la mejor por que será la que compre
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
las de la tres60 se ven muy bien, pero las de la playtres tienen mas particulas
y mas efectos o almenos eso me lo parece...

Un Saludo:D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo estoy de acuerdo, se ven bastante mejor las de la playstation 3, se ven con mas detalles, pero las de xbox 360 tampoco se ven muy por detras.
Saludos!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
¿mas avanzada la X360?

Buff! tendré que comprarme la X360 en lugar de la PS3, yo solo busco calidad tecnológica a la Ultima...eek
No es eso exactamente, digo que el desarrollo en 360 esta mas avanzado no que sea mejor, al final se quedaran igual o algo diferentes porque creo que son distintos grupos de trabajo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
No es eso exactamente, digo que el desarrollo en 360 esta mas avanzado no que sea mejor, al final se quedaran igual o algo diferentes porque creo que son distintos grupos de trabajo
MMM mas avanzado? como que el Cell es uno de los mas potente, no se calienta y tiene BLUE-RAY es mas revolucionada por el hecho de que la sacaron después y también significa que Sony ya vio la consola de microsoft y la quiso hacer mejor.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
maycles dijo:
MMM mas avanzado? como que el Cell es uno de los mas potente, no se calienta y tiene BLUE-RAY es mas revolucionada por el hecho de que la sacaron después y también significa que Sony ya vio la consola de microsoft y la quiso hacer mejor.
Me refiero al desarrollo, el de 360 ya esta al 100% y al de PS3 todavia le queda algo de desarrollo, ira al 80%, a eso me refiero, no que el de 360 sea mejor.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Me refiero al desarrollo, el de 360 ya esta al 100% y al de PS3 todavia le queda algo de desarrollo, ira al 80%, a eso me refiero, no que el de 360 sea mejor.
AAHHHHHHHHHHHHHH. ok, es que no te explicas XDXD, bueno pero de todos modos no tiene nada que ver con la calidad gráfica si esta terminada o no la ps3.
 
Superior