CoD3 PS3 vs 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola!!! Soy nuevo en el foro, os leo desde hace bastante tiempo y me he registrado hoy. Con respecto a estas imagenes, todos los que estamos en foros de PS3 pensamos que son mejores las de PS3. Pero id a poner el mismo post a todoxbox360com.

P.D: Sinceramente yo pienso que las imagenes de PS3 se ven mejor, mas claras y no es porque sea un futuro comprador de PS3, que lo soy .

No se, que yo sepa la de 360 esta mas avanzada que la de PS3, por lo que se tendria que ver mejor en 360 que en PS3, pero no hay mucha ventaja.

Iniciado por Davids
¿mas avanzada la X360?

Buff! tendré que comprarme la X360 en lugar de la PS3, yo solo busco calidad tecnológica a la Ultima...eek
Para comprarar dos juegos tendriamos que verlos en las dos consolas nosotros mismos por que esas imagenes han podido ser oscurecidas o las de PS3 aclaradas por que ya sabemos que hay mucho sonyer y xboxer suelto capaz de hacer lo que sea por joder a la otra aunque por supuesto prefiero que la ps3 sea la mejor por que será la que compre

¿mas avanzada la X360?

Buff! tendré que comprarme la X360 en lugar de la PS3, yo solo busco calidad tecnológica a la Ultima...eek

Iniciado por MR. PAC-MAN
No es eso exactamente, digo que el desarrollo en 360 esta mas avanzado no que sea mejor, al final se quedaran igual o algo diferentes porque creo que son distintos grupos de trabajo

No es eso exactamente, digo que el desarrollo en 360 esta mas avanzado no que sea mejor, al final se quedaran igual o algo diferentes porque creo que son distintos grupos de trabajo

MMM mas avanzado? como que el Cell es uno de los mas potente, no se calienta y tiene BLUE-RAY es mas revolucionada por el hecho de que la sacaron después y también significa que Sony ya vio la consola de microsoft y la quiso hacer mejor.

MMM mas avanzado? como que el Cell es uno de los mas potente, no se calienta y tiene BLUE-RAY es mas revolucionada por el hecho de que la sacaron después y también significa que Sony ya vio la consola de microsoft y la quiso hacer mejor.

Iniciado por maycles
Me refiero al desarrollo, el de 360 ya esta al 100% y al de PS3 todavia le queda algo de desarrollo, ira al 80%, a eso me refiero, no que el de 360 sea mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4