Duda sobre Resistance

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
Buenas
Basicamente mi duda es ¿si en el Resistance se puede jugar con raton y teclado?
no es que no me guste el mando, pero no se jugar muy bien con el stick analogico a los shooter
aun no tengo el juego, me lo ha dejado un amigo, pero si veo k puedo jugar con raton kizas me lo compre y si no tambien xD.
Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
me interesaria saberlo también, pues si se que el unreal tournament si se puede.... pero este no tengo idea..
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
Hasta donde yo se NO...solo unos pocos (muy pocos juegos) permiten jugar tecldo y raton y el resistance no esta entre ellos.....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
Gracias por la info
Y ahora otra
¿sabeis si el COD4 esta entre uno de esos afortunados?
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
No.

El Call Of Duty 4: MW No esta entre esos.

Se dice que la idea no esta muy desarrollada porque los que tengan teclado y raton puede tener una cierta ventaja o viceversa ,quien sabe?!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Que yo sepa ningun juego de ese tipo se puede usar con teclado y ratón.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
tendras que esperar hasta el unreal que parece ser que va a ser el primer juego compatible para raton y teclado. De todas maneras hay un invento por ahi que se llama fragfx y que ha sido varias veces comentado en este foro que te pudiera servir. Yo llevo mucho tiempo en duda de si comprarlo o no, pero como de momento me he adaptado a jugar con el pad, quizas pase. Mas que nada, pq entre los micros del singstar, la guitarra del Hero, los dos pad que tengo y como comprara eso, los perifericos me echan de casa o mi mujer, que tambien pudiera ser.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
podrian hacer que se use el raton y teclado en el modo campaña pero en el on-line no, ya que habria mucha desventaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Murcia
Gracias a todos por constestar
Ahora me toca aprender a usar el pad y aver si me hago pronto porque de momento soy muy malo apuntando
Saludos
 
Superior