Colin McRae Next Gen IMPRESIONANTES IMAGENES!!

Conversación publicada en el foro Juegos

no conozco mucho este juego pero las imagenes me dejaron boca abierto voy a tener en cuenta este juego saludoos
no se que decir, es impresionante. cada juego de ps3 me sorprende mas. cuando vi el f1 para ps3 pense: wa no creo que de momento se mejore en los juegos de coches. y ahora viene este. y pensar en como sera BURNOUT 5, ese si me dejara eek
La verdad que el ultimo comentario que has dicho Pulgo,lo de que los graficos no son importantes,la inmensa mayoria,es porque se van a comprar una consola en que los graficos no pueden dar mas de si.
Personalmente,y creo que como a muchisima gente igual que yo,los graficos tienen una gran importancia,porque el juego puede ser lo mejor que te eches a la cara en cuanto a argumento o jugabilidad,pero con los tiempos que corren,si no le acompañan unas buenas texturas,animaciones,videos,efectos de luces y particulas,no esta completo.
Y ademas,creo que un juego,por donde primero entra (si no es una saga ya conocida que no necesite demasaida publicidad para ser vendido: FF,MGS,DMC...) es por los ojos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4