Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tampoco creo que Fahrenheit sea una aventura gráfica propiamente dicha, pero desde luego es el género que más se le parece.

A mí Fahrenheit me gustó más que las aventuras clásicas, porque éstas a menudo se convierten en un mero proceso de "prueba y error", mientras que en Fahrenheit las acciones eran contextuales (se te muestran sólo las acciones que puedes realizar en un momento determinado), lo que le daba mayor dinamismo. Además, la narración de lo que sucede es mucho más cinematográfica.

Tengo unas ganas tremenda de catar este "juego", alguien sabe el precio que tendra la edicion coleccionista? mas o menos cm la edicion normal del juego? gracias!

Saludos!

Iniciado por Migue_cai Ver Mensaje
pues te hablo sin saberlo de fijo pero supongo que 80€ o así la coleccionista aunque no te aconsejo que la compres yo almenos veo una tontería gastarse mas dinero en algo que no jugaras ( pero si lleva otro disco con algunas misiones extras o algo si pero sino lo veo tontería ya que lo que importa es el juego y ese sera igual a nose como te digo que amplíen misiones como en otros juegos entonces si me la compraría)

PD:IMPORANTE: el capitulo de The Taxidermist ese que pondrán en la store el que vienen con la ed.especial esa que se ve ¿que es? lo que paso un poco antes de la historia o algo así no?y en la store sera pagando verdad?
¿El idioma del juego cuando se sabrá? ¿Lo dirán los creadores o lo sabremos cuando alguien compre el juego?
--- [ Añadido ] -----

PD:IMPORANTE: el capitulo de The Taxidermist ese que pondrán en la store el que vienen con la ed.especial esa que se ve ¿que es? lo que paso un poco antes de la historia o algo así no?y en la store sera pagando verdad?

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
El capitulo del Taxidermist, segun David Cage, productor del juego se situa antes o despues de la historia original.... Vamos, que no dice nada. De todas formas poco se sabe.

Fuente

¿El idioma del juego cuando se sabrá? ¿Lo dirán los creadores o lo sabremos cuando alguien compre el juego?
--- [ Añadido ] -----

El capitulo del Taxidermist, segun David Cage, productor del juego se situa antes o despues de la historia original.... Vamos, que no dice nada. De todas formas poco se sabe.

Fuente

Iniciado por nicomacwilliam Ver Mensaje

Se supone que estará doblado al español.. nose hicieron una entrevista a 2 bueno almenos yo vi dos y uno de ellos es la chica de los hombres de paco Michelle Jenner
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4