Hilo Oficial Heavy Rain (Actualizado el 05-11-2009) (Página 132)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta, para el trofeo de todos los finales, basta con irlos viendo jugando los últimos capitulos cambiando las cosas que hago y guardando?

Iniciado por Dvke Ver Mensaje
No vale para todos lo finales jugar solo los ultimos capitulos, echate un ojo al hilo de los trofeos que ahi te explican como hacerlos:

Heavy Rain

Añado una duda mia:

Tengo una partida guardada con el juego terminado, bonificaciones conseguidas y los videos del final etc etc, me empece una partida nueva guardando en una ranura distinta, pero resulta que no se me acumulan las bonificaciones, deberia empezar una partida nueva grabando encima de la que tengo finalizada para que se acumulen o como deberia hacerlo??
joder, me bajo la demo y me encanta el juego, decido comprarmelo y cuando me pongo con el, resulta que con actualizacion o sin ella tras escoger la dificultad se queda colgado
despues de mucho tiempo aparece la pantalla de la instalacion y despues de toda la tarde(no exagero), el juego sigue sin instalarse

ya se que a mucha gente le pasa esto con el juego pero es que tenia ganas de decir que los desarrolladores son unos chapuzas. ¿como puede ser que me compre una consola para evitar problemas de compatibilidad que puedes tener con un pc y resulta que un juego no le funcione a todo el mundo?

un saludo, y enhorabuena a los que podeis jugar con el jejejeje

No va, ya no sé que hacer

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
Hola.

Supongo que a estas alturas ya hayas probado de todo, pero te cuento como lo solucioné yo.

A mí me pasó algo similar en la casa donde hay una fiesta. No doy más detalles para no fastidiar a quien no lo haya jugado. En la planta de arriba no se podía hacer nada, no se abrían las puertas ni daba ninguna otra opción. Despues de varias pruebas y de mirar en internet y estar seguro de que era fallo del juego lo que hice fue lo siguiente:

Borré la instalación del juego y el parche dejando el savegame de la partida. Es decir, borré todo lo que había de Heavy Rain en Herramienta de datos de juego dejando lo que había en Herramienta de datos guardados.

Reinstalé el juego sin conectarme a internet para que no se activara el parche, cargué el savegame y pasé esa zona sin problemas. Posteriormente volví a aplicar el parche y hasta el final del juego sin problemas.
pues ya acave el juego mi final fues este

Spoiler:  
slavo a shaun pero scott me dispara y segun se muere despues persigue a madison y madison escapa pero scot la atrrapa y ethan estava vivo y mata a scott pero jayden muere el final es bueno el que saque en la tv dicen quien es el asesino y dicen que es scott y lauren se entera bastabte triste pero ethan y madison acavan bien con un nuevo depa y todo

Drogadicsion de jayden
  Spoiler:  
no creo que la droga mate a jayden lo que lo mata son los lentes lo vuelven loco y aparte en la parte donde el esta tocando el piano el camarero le dice que no se pase con ya save que y con eso pense que se referia ala droga pero no se referia alos lentes los lentes matan a jayden no la droga
FUUUAAAA,menudo final....Por fin lo acabe(al menos una vez,pork ay k divertirse un monton intentando cambiar los finales...),y la verdad esk mi final no estubo mal pero esperaba mas....

Spoiler:  
En el mio Ethan salva a su hijo, Scott mata a Jayden, y lauren esta muerta pork la palma en el lago....)

Sobre la drogadiccion de Jayden se ve venir pork se pone tan xungo...
Bueno, pos os dejo k voy a ver si puedo cambiar cosas....y me lo paso con otro final distinto...
Tengo una pregunta que agradecería que me contestaseis según vuestra opinión, claro. Vaya por delante que no he leido casi nada del hilo ya que pienso jugarlo y no quiero enterarme de nada.
¿Creeis que es un juego para hacer varias veces?
Lo pregunto porque no tengo claro si con una vez será suficiente y alquilarlo, o engancha tanto que es mejor comprarlo y jugar cada poco tiempo.
Saludos y gracias.

Tengo una pregunta que agradecería que me contestaseis según vuestra opinión, claro. Vaya por delante que no he leido casi nada del hilo ya que pienso jugarlo y no quiero enterarme de nada.
¿Creeis que es un juego para hacer varias veces?
Lo pregunto porque no tengo claro si con una vez será suficiente y alquilarlo, o engancha tanto que es mejor comprarlo y jugar cada poco tiempo.
Saludos y gracias.

Iniciado por Ja011 Ver Mensaje
Yo lo he jugado con 4 finales diferentes y no me ha cansado! ya salió el gow 3 y prison break y me jodió la racha xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4